Jack Knife fechas de gira 2017 2018. Jack Knife entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Jack Knife es el nombre una banda de rock conformada por un cuarteto de chicos madrileños que están dando giras y conciertos por todo el país para fascinarnos con su buena música y un estilo con mezclas de indie y garage. El nombre del grupo les vino por inspiración de la canción “Hey Bulldog” – “jack knife in your sweaty hands”— de los Beatles, una de sus principales influencias musicales junto con Nirvana, y Oasis.

Para Álvaro Alberdi (baterista), Javier López (vocalista y guitarrista), y los hermanos José Miguel Flores (bajista) y Carlos Flores (vocalista principal y guitarrista) lo que empezó como un hobbie en el colegio terminó convirtiéndose en una realidad. A partir del 2009 empiezan escribiendo canciones y presentándose en algunos escenarios de Madrid y otras ciudades de España. Su primer single oficial es "Be Yourself", otras de sus canciones famosas son "Stranded", "Hey Girl" o "Better Day to Come".

Su mezcla de sonidos e influencias propias del rock-pop británico con el estilo indie y garage de la música actual le han puesto un sello único a Jack Knife que hace de sus giras presentaciones únicas con melodías pegadizas que no puedes dejar de cantar.

Sin duda es uno de los grupos musicales más prometedores del momento en España y por lo visto están aquí para quedarse e incluso saltar las fronteras nacionales para dar a conocer su enérgica música a otros mercados de Europa.

Ver más ARTISTAS de: Pink House Management S.L.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

134 seguidores

Sé el primero en seguir a Jack Knife

Para poder ver quién sigue a Jack Knife debes estar registrado.