IAMX fechas de gira 2017 2018. IAMX entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

IAMX es el proyecto personal del compositor inglés Chris Corner, y también es su terapia, su manera de conectar con el mundo. Previamente, Corner realizó un viaje de más de una década por el trip-hop al fundar el grupo Sneaker Pimps, con quien sacó tres álbumes. Sin embargo, en 2004 decidió tomar su propio camino y ya se ha convertido en un referente en el mundo internacional de la electrónica, con su propio nombre, IAMX. Es su alter ego, una representación muy diferente de su personalidad. Y es que Corner es polifacético. Además de producir su música, también toca varios instrumentos, canta y realiza composiciones audiovisuales. Arrancó este nuevo proyecto en el estudio, pero pronto se lanzó al escenario para encargar grandes representaciones.

Corner dejó Londres en 2008, para mudarse a Berlín donde se concentraba gran parte de la escena electrónica. Allí pasó siete años más, hasta que se asentó en Los Ángeles, donde habita en la actualidad.

Su música se caracteriza por ser una mezcla entre ritmo y letras que hablan de amor, sexo, muerte, decadencia o adicciones, algo que representa en sus polémicos videoclips. “Metanonia” (2015) fue su sexto álbum de estudio y surgió como cura de su insomnio crónico. Llegó a él tras un proceso de depresión y autodescubrimiento. Es su música más destacada y personal hasta el momento. En febrero de 2018 saca su siguiente álbum “Alive in New Light”, que como su nombre indica, marca una nueva etapa para él.

Artistas relacionados

12 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

180 seguidores

Sé el primero en seguir a IAMX

Para poder ver quién sigue a IAMX debes estar registrado.