Hipnosis fechas de gira 2017 2018. Hipnosis entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

HIPNOSIS és una banda de rock progressiu creada al Vallès al 1998, aquest any celebren el seu Xè aniversari amb el seu 4rt disc "1984" editat per PICAP, amb temes en català i anglès, en format rock i acústic. Disponible ja a les botigues :
Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Discos Gong, www.hipnosis.cat, www.actualrecords.com
El seu darrer treball destaca per la qualitat dels seus temes i les col.laboracions del Jofre Bardagí a "Prometença", la cantant brasilera Patricia Teles a "One day" i del sitarista Joan Mena a "Sambra Catalana".
Entre els molts concerts realitzats en destaquen els darrers del Senglar Rock, Palau Sant Jordi, Sala Apolo II i la Festa Major de Sabadell, i han compartit cartell amb grups com Companyia Elèctrica Dharma, Lax n'Busto, Pastora, Fundació Tony Manero, La Puerta de los Sueños, Taxi, Maike Ludenbach, Rosa Luxemburg, Filipo Landini, Lexu's i No Way Out entre d'altres...
ente les seves influències cal anomenar a : Deep Purple, Beach Boys, The Doors, Gary Numan, Black Sabbath, Beatles, Pink Floyd, Queen, Metallica,...
Han passat per diferents influències de ritmes funky, psicodèlia, electrònica, punk, jazz i acabat decidint des del 2005 pel rock progressiu.
Si han de destacar alguna cosa d'ells mateixos, són els seus directes.
Estan en plena gira de presentació del disc "1984"

Més info a :
www.hipnosis.cat




EN CASTELLANO:

Fundada en Sabadell (Barcelona), los componentes de hipnosis tenian a principios de la década del 2000 una dilatada experiencia durante los 90’s en diversos grupos de Rock, Heavy, Funky, Flamenco, Pop... electrónico... y Punk. El mes de Enero del año 2000, Aitor Marcet “Apolo” (voz y programación) y Àlex Marcet (guitarras y programación) deciden editar el primer disco de Hipnosis, titulado “Vértigo”, basándose principalmente en la música electrónica. Desde la presentación del disco en “La Cova del Drac” (Barcelona), la banda cuenta con la incorporación de Pere Pérez al bajo, con el que ya habían compartido experiencias musicales en anteriores bandas. La gira de conciertos de este primer trabajo tiene lugar en “La Sala d’Espera” (Sabadell) , “Tote’s” (Sabadell), “Arkham” (Barcelona) y diversas fiestas privadas de Techno y House. Hipnosis resulta como grupo musical seleccionado para el circuito de conciertos de la “Connexió V.O.”En el año 2001 Aitor Marcet “Apolo”, Àlex Marcet y Pere Pérez deciden sacar su segundo trabajo, titulado “Hipnosis”, con una tendencia más Funky-Jazz, sobre los distinto ritmos electrónicos. La gira de conciertos de este CD culmina con Hipnosis teloneando al grupo La Fundación Tony Manero.Como grupo miembro de la “Coordinadora de Músics de Sabadell”, Hipnosis edita su canción “Space” en el disco “Sabadell Sona ‘02”. Otras colaboraciones en el ámbito del cine hace que “Hipnosis” componga distintos temas musicales para cortometrajes como “Viaje al Infierno”, “La Chica de la Ventana” (dirigidos por Aitor Marcet) o “Tancat per Jubilació” (dirigido por Toni Miró).En el año 2003 el bateria y percusionista Fèlix Lluch se incorpora al grupo, aspecto que incide en el estilo musical, puesto que Hipnosis pasa de la programación y las bases electrónicas a los ritmos de bateria, más acústicos y directos. Además Pere Pérez pasa a ser la voz principal además de bajista del grupo, substituyendo a Aitor Marcet “Apolo” en esta faceta. La nueva tendencia hacia un Rock Progresivo muy personal, aunque sin abandonar detalles de música electrónica, es claramente observable en el tercer trabajo del grupo titulado “Hipnosis on The Ghost Ship”. La canción “The Ghost Ship” aparece también en el disco “Sabadell Sona ‘04” de la “Coordinadora de Músics de Sabadell”. La presentación de estos nuevos temas, con anticipación a la edición del disco, tuvo lugar en un concierto con “Pastora”.
Actualmente, la banda se encuentran concentrados en la preparación y grabación de su cuarto disco,

7 seguidores

Sé el primero en seguir a Hipnosis

Para poder ver quién sigue a Hipnosis debes estar registrado.