Héctor Méndez fechas de gira 2017 2018. Héctor Méndez entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Uno empieza a componer tratando las canciones como un juego, como un reto personal. Pero con el paso del tiempo, componer se convierte en una necesidad. Incluso podría decir que se trata de una forma de vida.

Así empecé, hace ya unos añitos. Y después de formar parte de varios grupos decidí hacer lo que realmente me gusta, en solitario.

Podemos decir que Héctor Méndez nace como tal, en Londres a finales del 2006. Hasta allí me marché a hacer realidad una ilusión adolescente y allí realmente empezó todo.

A mi vuelta de Londres me afinqué en Madrid para trabajar y seguir soñando un poquito más con esto de la música. Y después de varios conciertos llegamos al día de hoy en el que he conseguido hacer realidad uno de esos pequeños sueños con “Capricho del destino”.

En mis canciones me gusta hablar de cosas reales, personales, vividas por mí o por gente que está cerquita de mí. Trato de plasmar lo que a mí me gustaría oír.

Me gustan las canciones porque para mí son como fotografías. Pedacitos únicos y eternos de uno mismo. Pienso que es la mejor manera de perdurar en el tiempo. Porque una canción es capaz de trasladarte a un lugar concreto, en un momento determinado, para vivir una y otra vez una sensación, como si fuera la primera vez.

9 seguidores

Sé el primero en seguir a Héctor Méndez

Para poder ver quién sigue a Héctor Méndez debes estar registrado.