Habeas Corpus fechas de gira 2017 2018. Habeas Corpus entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

La introducción de Habeas Corpus a los grandes escenarios fue en 1992 en la ciudad de Madrid. En los comienzos era un grupo que se presentaba con un estilo hardcore que combinaba con algunos rasgos de otras categorías como punk y rap. Actualmente, sus canciones son conocidas por tener un significado político o reivindicativo.
El debut de Habeas Corpus fue con Sociedad Mecanizada en una gira que esta banda realizó en el año 1992. Luego de algunos años sin venta de entradas y una ausencia prolongada, Habeas Corpus lanzó al público su segundo álbum discográfico denominado N.N. la repercusión de este trabajo fue alta y lentamente fueron consiguiendo un nombre importante en toda España y algunos países del extranjero.
El tercer disco de esta banda llegó en 1999 y tenía la particularidad de tener un alto contenido de rap y metal. En este trabajo aparecieron producciones populares como “Basta Ya” y “A las cosas por su nombre”, el tema que llevaba la misma denominación que este trabajo discográfico.
El 2001 fue el año en donde se lanzó el cuarto ejemplar “Otra Vuelta de Tuerca” en donde se podía escuchar un estilo más salvaje y con mayor carga de metal. Canciones como “En el Punto de Mira” se hicieron populares inmediatamente.
Dentro de las razones del éxito de Habeas Corpus, las canciones con un simbolismo político fuerte y sus conciertos con una carga enérgica muy alta deben ser puntos esenciales para analizar.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

21 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

321 seguidores

Sé el primero en seguir a Habeas Corpus

Para poder ver quién sigue a Habeas Corpus debes estar registrado.