Grizzly Bear fechas de gira 2017 2018. Grizzly Bear entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Grizzly Bear es una banda de indie rock de Brooklyn, en Nueva York. El cantautor Edward Droste, apodado Grizzly Bear, empezó su carrera en solitario en el año 2000. Y diez años después de aquel comienzo de grabaciones caseras, la banda se ha consagrado como una de las más aclamadas del panorama indie.

Droste pronto necesitó de instrumentos, así que en 2004 Christopher Bear se unió a él. Bear tenía un pasado que llegaba desde la electrónica al free jazz. Fue él quien añadió cuidadosamente la instrumentación a la voz de Droste, y así salió su álbum debut, “Horn of Plenty” (2004).

Para los conciertos necesitaban músicos. Entonces, aparecieron Daniel Rossen y Chris Taylor. Con instrumentos tradicionales y electrónicos alcanzan un sonido pop psicodélico que se acerca al rock experimental.

“Yellow House” (2006) fue su primer álbum como cuarteto. Y un año más tarde llegó el EP “Friends” con covers de Beirut, Dirty Projectors y Band of Horses. En 2008, después de girar con Radiohead, Grizzly Bear grabó “Veckatimest”. Después de unos meses de descanso y de un duro proceso para encontrar el sonido del cuarto álbum, en el que muchas canciones fueron descartadas, nació “Shields” (2012).

Los componentes nuevamente decidieron separarse y continuar con sus proyectos musicales personales. Pero se reunieron una vez más, para publicar “Painted Ruins” (2017).

Artistas relacionados

8 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

16 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

766 seguidores

Sé el primero en seguir a Grizzly Bear

Para poder ver quién sigue a Grizzly Bear debes estar registrado.