Grand Design fechas de gira 2017 2018. Grand Design entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Grand Design se formó en 2006 por el vocalista / productor Pelle Saether, y el primer álbum de la banda, "Time Elevation", fue lanzado por AOR Heaven en octubre de 2009. El álbum incluía un spot grabado por el guitarrista Janne Stark. El lanzamiento obtuvo un éxito masivo y fue galardonado como el "mejor álbum" y "mejor canción" por BeRockRadio y recibió numerosos reconocimientos entre los 10 mejores "mejor álbum 2009". Múltiple conciertos, incluido el prestigioso FireFest en Nottingham, Reino Unido, demostraron que Grand Design también triunfa en vivo.

Dos años después, llegó el segundo álbum de Grand Design: "Idolizer". Grand Design volvió a demostrar que las canciones y el sonido del rock de los 80 pertenecen a sus seguidores y no solo a los grandes escenarios.

En 2012, el cantante de la formación Pelle Saether y el guitarrista Dennis Vestman, ahora son flanqueados por el guitarrista Janne Stark (Constancia, Overdrive, etc.) y el bajista Mats Vassfjord. La banda también hizo numerosos shows en Suecia y fuera de su país.

A principios de 2013, la banda terminó dos nuevas canciones, con la cantante invitada Susie Päivärinta (de Lili y Susie), de la cual la canción "Baby It's You" (Promises cover) se lanzó como single y video en junio de 2013. La banda también dio la bienvenida a un nuevo batería Magnus Ulfstedt (Eclipse, Jimi Jamison, Talisman, Lion's Share, etc.), quien hizo su debut en el video.

En 2014, Grand Design tocó muchos más shows / tours / festivales, como MelodicRockFest 4 en Chicago, EE. UU., Grand Design Italy Tour, etc. Pero, lo más importante, ocurrió el 26 de septiembre Grand Design cuando lanzó su tercer álbum, "Thrill Of The Night ".

En 2017, la banda fue reforzada con un nuevo bajista Stefan Westerlund (Rocket Love) y un batería Joakim Jonsson (Axenstar, Psychopunch) y se grabó el nuevo álbum "Viva La Paradise". Continuando en el camino de "Thrill Of The Night", la banda siente que este es el álbum más potente hasta la fecha.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

5 seguidores

Sé el primero en seguir a Grand Design

Para poder ver quién sigue a Grand Design debes estar registrado.