Gotelé fechas de gira 2017 2018. Gotelé entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Estadio Fuente de la Niña
Paseo Francisco Aritmendi 1 Guadalajara Guadalajara, España ES

30 Ago. - 01 Sept. - 2018

A las 18:00

40,00 €

Cada entrada

40.00 40.00 EUR
Siroco
San Dimas, 3 Madrid Madrid, España ES

17 Nov. 2018

A las 20:00

8,00 €

Cada entrada

8.00 8.00 EUR

Información

La semilla de Gotelé fue plantada a mediados del año 2010, cuando cuatro amigos de la infancia se juntaron en torno a la idea de expresar sentimientos y emociones a partir de experiencias cotidianas y, sobre todo, con el objetivo de disfrutar con la música. Desde entonces, su inconformismo y su hambre por alcanzar mayores cimas se ha traducido en una constante evolución en su identidad. Gotelé tiene un estilo directo, sin tapujos: música cantada en castellano, sin un estilo concreto, algo que para ellos es una cuestión de espíritu. La intención es contar cosas de la mejor manera posible: transmitiendo. Si hubiera que definirlo dentro de algún estilo es una mezcla de folk, de pop y de rock; canciones de verdad , de las que dicen cosas, con las que sentirse identificado.

La formación se compone de 4 integrantes, cada uno aporta su particular perspectiva, lo que les convierte en una banda muy versátil y con un amplio recorrido: Alfonso López (guitarra y voz principal), Alberto Blázquez (guitarra y coros), Manuel Achaques (bajo) y Alberto Fernández (batería).

Tras haberse curtido en una infinidad de escenarios (Galileo, Siroco, Sonorama Ribera, Costello), a finales de 2014 salió a la luz su primer trabajo de estudio, “Duelo Personal” , con once canciones que plasman años de carretera. En 2015 la banda abulense traslada su centro de operaciones a la capital , lo que les permite empaparse de la escena madrileña en primera persona. En 2016 se proclaman vencedores del concurso “Play Music” , lo que les abre las puertas del Sonorama Ribera de ese mismo año y la grabación de “Las Cubas” segundo trabajo de la banda, grabado en las bodegas Neo (Aranda de Duero) y les da la posibilidad de conocer a su ingeniero de sonido José Caballero (Izal, Kakkmadafakka, La moda...) . Este EP tuvo una gran acogida tanto por los medios como por su cada vez alto número de “Goteleros”. Las Cubas le abre nuevos horizontes y amplía su repercusión y recorrido por el panorama nacional. Completando una gira de menos de un año en más de 30 repartidos por toda la geografía española.

A finales de 2017 vuelven a las bodegas Neo para grabar “Vertical”, un Lp bajo la producción de Emanuel Pérez (Gato), bajista de Izal. Y José Caballero de nuevo en los mandos de la nave. Este álbum vino acompañado de una gira en la que defendieron su nuevo disco en directo.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

9 seguidores

Sé el primero en seguir a Gotelé

Para poder ver quién sigue a Gotelé debes estar registrado.