Giorgis fechas de gira 2017 2018. Giorgis entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

http://www.youtube.com/watch?v=eFWJqmZL6PI

Giorgis empezó su trayectoria musical en Grecia, cantando en los conciertos de Arleta, cantautora griega de reconocido prestigio dentro y fuera de su país. Desde entonces siempre ha estado vinculado con la música.
Participó como protagonista en varios musicales como "Los Miserables","Sonrisas y
lágrimas", "Elisa", " La familia de Noe" y "Un cuento sin título". Tras estos años sobre el escenario, comienza a componer música para obras teatrales como "Orestia" de Aschylos, "Eleni" de Eurípides, "Oscar" de Eric Emanuel Schmit, "Eros Thilikratis", en su mayoría para el Teatro Nacional Heleno y para anfiteatros, como el antiguo anfiteatro de Epidauros.

Como solista ha publicado en Grecia cinco discos gran aceptación de público y prensa. También ha realizado colaboraciones con otros músicos, como el cantautor chileno Patricio Anabalón, en la canción, "El licor de la sed" y ha compartido escenarios con destacados cantantes y compositores griegos: Arleta, Dimitra Galani y Andriana Babali, entre otros.

El 2008 colabora en el proyecto “Transmediterranean Express”, dando conciertos en Barcelona, Atenas, Mallorca y Zante junto al cantautor Jordi Maranges. Un espectáculo en el que se reivindicaba el espíritu perdido de los cafés y lugares míticos de ciudades mediterráneas como Barcelona, Atenas, Marsella o Roma.

En 2011 edita su disco Flâneur en el que incluye ocho temas en castellano y tres en francés, dejando entrever su pasión por la Chanson Française, y en el que están presentes las influencias musicales del pop, folk, los valses melancólicos e incluso sonidos de la música de juguetes. Un trabajo delicado que en el que quiso darle importancia a los instrumentos los cuales grabó íntegramente en acústico.

En este trabajo Giorgis, además de sus propias composiciones, incluye temas realizados en colaboración con los músicos Alberto Matesanz, Marthelene Gabón y Jordi Maranges.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Giorgis

Para poder ver quién sigue a Giorgis debes estar registrado.