Gigi D'Agostino fechas de gira 2017 2018. Gigi D'Agostino entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Luigino Celestino Di Agostino, mejor conocido como Gigi D'Agostino (Turín, Italia 17 de diciembre de 1967). DJ y productor italiano, uno de los más reconocidos en el panorama musical europeo. Uno de los exponentes del mediterranean progressive. Actualmente produce, en su mayoría, música de estilo Lento Violento.

Además de DJ y productor, ha incursionado como editor, cantante y compositor. Desde muy joven se interesó por la música. De hecho, en su casa por las tardes, solía poner los altavoces en el balcón y trataba de mostrar lo que sentía escuchando la música con la gente que iba caminando por la calle.

"Primero fui un Dj de luces: trabajaba las luces para nada, esperando tener mi oportunidad pronto ..."

En 1986, cuando la música house era la más popular en todos los clubes, tuvo su oportunidad. El club WoodStock le pidió que volviera después de aquel día. Algunos años después tenía su propio personal y dejó de pinchar en pequeñas fiestas y pinchó en Ultimo Imperio, uno de los clubs más importantes de Turín. Fue en 1994 cuando organizó un evento de música electrónica, la "one-night tour".

Se adentró tanto en el campo de la música, que a los 26 años publicaron su remezcla de Sexo Sexo, original de Wendy García, y más tarde Uipy de Rave Tirolers, ambos trabajos con el sobrenombre de Noisemaker. A partir de aquí, ha estado publicando trabajos uno detrás de otro.

Su filosofía es la de hacer bailar, como bien indica su logo, la letra del alfabeto mandarín 'MON'. Usada como representación de él y su música, siempre presente en toda discografía de Gigi D'Agostino y él porta el símbolo constantemente en la vestimenta o proyectada a pantallas en los espectáculos en vivo. Un símbolo que muchas personas han empezado a portar en solidaridad con el artista.

Creador del género Lento Violento, basado en ritmos duros con melodías hipnóticas, de bajos bpm's. Su primera canción fue Voyage, publicado en su promo Bla bla bla, en 1999. Aunque ya en producciones anteriores se escuchaba es ritmo lento que con el paso del tiempo, ha ido caracterizando al Dj de turín, hasta ser su piedra angular desde poco antes del 2006.

Hoy en día tiene su programa de radio en la estación M2O con un programa de duración de una hora, que puede ser escuchado vía internet por http://www.m2o.it transmitido a las 14:00 hora Italia.

Gigi D'Agostino es líder de artistas en su firma Noisemaker. Un label que ha creado un grupo de trabajo en los espectáculos con el nombre de OFFICINA EMOTIVA. En él, están Luca Noise, Pandolfi, Federico Romanzi y actualmente ingresó Elena Tanz. (Para más información entrar al sitio oficial)

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

94 seguidores

Sé el primero en seguir a Gigi D'Agostino

Para poder ver quién sigue a Gigi D'Agostino debes estar registrado.