Gente De Zona fechas de gira 2017 2018. Gente De Zona entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Gente de Zona es uno de los mayores exponentes del reggaetón cubano (cubatón). Este grupo se inició a mediados del año 2000, cuando Alexander Delgado conoció a Michel Delgado en una reunión de raperos en Alamar. Este par de cantantes conformaron el grupo conocido en la isla como Gente D'Zona y rápidamente recibieron la aceptación del público. Durante todo el año 2000 y 2001 realizaron presentaciones de forma consecutiva en salones oficiales de Guanabacoa, Regla y especialmente Alamar.

En el año 2005 Michel decide dejar el grupo, lo que motivó que Alexander tuviera que reemplazar su lugar con otros integrantes. Los candidatos a integrarse al grupo serían Jacob Forever como cantante y Nando Pro como productor musical y DJ. Esto se debió en gran parte a la colaboración y experiencia de estos dos artistas durante giras y colaboraciones anteriores. En marzo de 2013 su estructura vuelve a cambiar drásticamente con la salida de Jacob y Nando Pro, quedando solamente Alexander.

Ese mismo año Randy, excantante de “Charanga Habanera”, se unió al grupo completando nuevamente el formato de dos integrantes. En 2014 el éxito les sonrío con el sencillo “Bailando”, producto de la unión entre Gente D’Zona, Enrique Iglesias y Descemer Bueno. Esta canción obtuvo el puesto número uno del Top Latin Songs y tres premios Grammy Latino.

Debido al agrado de las personas hacia el cubatón y en especial hacia Gente D’Zona, muchos artistas han optado por su colaboración. En 2015 interpretan junto a Marc Anthony el tema "La Gozadera", obteniendo nuevamente los primeros puestos de las carteleras musicales. Gente D’Zona presenta sobre el escenario repertorios completos cargados de alegría y mucho sabor latino. Ello le ha valido récords en ventas de entradas durante todos sus conciertos.
En 2017 lanzan su último sencillo "Si no vuelves"

Artistas relacionados

1 Conciertos

11 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

8 Conciertos

7 Conciertos

11 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

2330 seguidores

Sé el primero en seguir a Gente De Zona

Para poder ver quién sigue a Gente De Zona debes estar registrado.