Gelab fechas de gira 2017 2018. Gelab entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Algunas personas están sencillamente dotadas de buen gusto, y Gelab es uno de esos casos. Un rara avis en el mundo de jóvenes productores y DJs de EDM, Gelab ha conseguido lo que otros tardan toda una carrera en realizar: llevar sus sesiones a la mitad del planeta. Gelab asimiló a una temprana edad que su camino empezaba por buscar su propio sonido e identidad musical, y que su momento llegaría mediante el trabajo duro. Ahora, con poco más de 20 años, este momento ha llegado, con el inicio de su carrera musical en el nuevo sello de música electrónica DoctorMusic.dj y Aftercluv (Universal Music) en el cual ha editado su primer trabajo “Ready or Not” y por el cual verán la luz sus futuras producciones este 2015.

El recorrido de Gelab ha evolucionado constantemente desde su primer contacto con los platos. Tras sus actuaciones en algunos de los clubes más legendarios de las Islas Baleares, Gelab obtuvo su primera gran oportunidad en 2014 con su residencia en las fiestas Ibiza Calling, todos los miércoles en Space Ibiza. Sus triunfos aquí le llevaron a ser el encargado de mezclar el CD recopilatorio de Ibiza Calling del mismo año.

Estas impecables sesiones alzaron rápidamente a Gelab como uno de los nuevos valores del EDM más emocionantes de la isla, así como internacionalmente, y captaron la atención de los mejores festivales y clubes del mundo como UMF Miami, UMF Europe, Rage Festival South Africa, Ushuaia, Colosseum, Zouk Singapore, o Space Moscow, en el que abrió para Tiesto en la fiesta de inauguración del club y le han permitido durante todos estos años compartir cabinas por todo el mundo con artistas internacionales de la talla de Tiesto, Nervo, Steve Aoki, Hardwell, Nicky Romero, R3hab, Krewella, DJ Bl3nd, o Quintino, entre muchos otros.

Tras el éxito en listas que está cosechando su primer single “Ready or Not”, su gira “Ready, Steady Go!” le llevará a viajar por los 5 continentes mientras que la salida de sus futuros proyectos discográficos mantienen una gran Expectación en torno al artista.

Artistas relacionados

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Gelab

Para poder ver quién sigue a Gelab debes estar registrado.