FREDYLIVEKARAOKE fechas de gira 2017 2018. FREDYLIVEKARAOKE entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

EL KARAOKE EN VIVO... HACIA FALTA INVENTARLO y se ha inventado

Todo el mundo hemos sentido, en algún momento de nuestra vida, la necesidad de experimentar la sensación de lanzarse en paracaídas, bajar a las profundidades marinas o saber que sensación tienes cuando te hallas inmerso en medio de una gran bacanal, de las de película. Muchas de estas necesidades, en la mayoría de los casos, se quedan en eso, en una ilusión no realizada, ya sea por un motivo u otro. Una gran ilusión que siente todo el amante del espectáculo, todo aquel que quiso ser cantante y llenar estadios y no lo ha conseguido, es poder mostrar a propios y extraños su gran valía, sus dotes artísticas y su gran capacidad de llenar un escenario y emular a sus ídolos.

De todo lo aquí expuesto, se dio cuenta ya hace años, el japonés Daisuke Inoue, lo que le llevó a inventar el KARAOKE, más o menos como se conoce hoy en día. En su primera época el KARAOKE, funcionaba con unas máquinas a las que se les introducía unas monedas a modo de jukebox. Estás iban con cintas magnéticas, como todos los reproductores de la época, más tarde se dio el salto al digital y vino el laser disc, cd’s Etc. Etc. Y en eso estamos de momento. Esto evolucionará muy pronto, tan pronto como que estamos hablando de que el próximo jueves día 30 de julio, en la sala SIDECAR de Barcelona, se hará la presentación del primer FREDY LIVE KARAOKE.

El FREDYLIVE KARAOKE, es una innovación dentro del campo del ocio y del divertimento. Es una fórmula desarrollada y realizada por el músico barcelonés FREDY FRESQUET, que atento a las necesidades del público amante de la música, se percató de lo difícil que resulta para un no profesional, poder subirse a un escenario y cantar sus temas preferidos, arropado por una banda en directo y disfrutar de las mismas sensaciones que sus ídolos, pudiéndose sentir por unos minutos, transportado a mismísimo Madison, Royal Albert Hall, Olimpia, Etc.

FREDYLIVEKARAOKE, funciona de una forma parecida al tradicional karaoke, donde los asistentes pueden elegir entre un nutrido catálogo de temas, para luego interpretarlo ante el público asistente. La diferencia está en que la música no sale desde una cd, sino que está ejecutada por una banda en vivo, creando una atmósfera imposible en un karaoke convencional.

Recordamos a los amigos del karaoke y de la música en general, que el próximo jueves día 30 de julio, tienen una cita importante en la sala SIDECAR Plaza Reial, 7 de Barcelona. El horario está por determinar, pero se supone que será a partir de las 22.00 horas y los precios de entrada, los habituales del lugar.

Contacto: T. 619466418

0 seguidores

Sé el primero en seguir a FREDYLIVEKARAOKE

Para poder ver quién sigue a FREDYLIVEKARAOKE debes estar registrado.