Franz Ferdinand fechas de gira 2017 2018. Franz Ferdinand entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Franz Ferdinand se formó en 2001 en Glasgow. Sus actuales miembros son: Alex Kapranos (voz principal), Bob Hardy (bajo), Paul Thomson (batería y percusión). El cuarto integrante del grupo Nick McCarthy (guitarra rítmica, teclado y voces) anunció en 2016 que haría un descanso para tratar otros asuntos personales y profesionales. Su primer sencillo no tuvo mucho éxito, pero no ocurrió lo mismo con el segundo "Take me out" y con su primer álbum "Take me out", ambos publicados en 2004 y que llegaron al Top 3 de las listas en Reino Unido.

Del disco se extrajeron cuatro sencillos que también se posicionaron en lo más alto de las listas y el álbum vendió 5 millones de copias en el mundo. En 2005 lanzaron "You could have it so much better", que fue nº1 en ventas en su país. En 2009 dieron paso a su tercer álbum "Tonight: Franz Ferdinand" con el que presentaron también un cambio musical hacia un estilo más pop que recibió buenas críticas, pero que no obtuvo el éxito esperado. En 2013 produjeron ellos mismos su cuarto y último álbum hasta la fecha: "Right Thoughts, Right Words, Right Action". En 2017 publicaron el sencillo "Demagogue", presentación de su disco "Always Ascending" que vio la luz en 2018.

Además en 2015 decicieron formar un nuevo grupo junto con la banda "Sparks" al que han llamado FFS y con el que han lanzado un primer álbum bajo el mismo nombre.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

14 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

7242 seguidores

Sé el primero en seguir a Franz Ferdinand

Para poder ver quién sigue a Franz Ferdinand debes estar registrado.