Facto y los amigos del norte fechas de gira 2017 2018. Facto y los amigos del norte entradas y conciertos | Wegow

Facto y los amigos del norte

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

FAN o conocidos cómo Facto y los amigos del norte. Cuenta con los componentes
Facto, Nubla, Ms Maiko y Roger Rodés.
Marc Barrachina a.k.a. Facto se ha descolgado de Delafé y Las Flores Azules para unirse a Los Amigos del Norte o lo que es lo mismo, el trío que forman Roger Rodés, Nubla y Ms Maiko. Así es como nace F.A.N, un disco tan bombástico como didáctico que milita bajo el epígrafe 'para todos los públicos', y que responde a las deducibles siglas de Facto y los Amigos del Norte.

El álbum, 10 cortes que duran poco más de media hora, es la dosis prescrita por el grupo para alejar preocupaciones y abandonar quebraderos de cabeza en la superficie del botón de Play. Una decena de temas que no temen pasar factura a los tics de nuestra sociedad, demasiado inmediata y previsible, con versos deslenguados, golfos y, sobre todo, dotados de una fina ironía, poniendo de relieve una manera de abordar el mundo con consciencia y un gran sentido del humor.

Es un verdadero descubrimiento encontrarnos a Facto en su faceta de letrista e intérprete, más allá de la creación de bases musicales, la instrumentación o la producción. El denominador común es una base de ritmos “negros” que repasa géneros tan dispares como el hip hop o el dub, pasando por el funk, todo tipo de oldies o el reggae, que agarrándose a las roots más profundas llega a su cumbre con tintes del mejor reggaeton. En definitiva: una tarjeta de identidad basada en Beats “gordos” que ven la luz tras año y medio en la cocina.

El directo del grupo apunta a un dinámico contrapunto de posiciones con gran movilidad escénica y ritmo, a un cuarteto multiusos que pondrá a prueba tu capacidad de bailar, sentir y desfogarte

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

5 Conciertos

32 seguidores

Sé el primero en seguir a Facto y los amigos del norte

Para poder ver quién sigue a Facto y los amigos del norte debes estar registrado.