Duncan Dhu fechas de gira 2017 2018. Duncan Dhu entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


En el año 1984 se formó Duncan Dhu, uno de los grupos de rock más característicos en la historia de la música española. Su formación originaria se produjo al llevarse a cabo la combinación de varias bandas que ya habían obtenido experiencia en sus propias actuaciones, lo que les proporcionó un punto de apoyo para dar inicio a una nueva trayectoria. Su éxito no tardó en llegar, siendo en la actualidad uno de los grupos más reconocibles y que más fans han acumulado a lo largo del tiempo.

La primera etapa de Duncan Dhu se alargó hasta el año 2001, momento en el cual sus seguidores se quedaron sorprendidos cuando se anunció la disolución del grupo. Pero distintos trabajos en colaboración llevaron a que finalmente, en 2013, anunciaran su regreso con la grabación de un nuevo álbum que llegaría a las tiendas bajo el título de "El duelo".

A finales de la década de los 80 los fans de Duncan Dhu disfrutaron de uno de los momentos más inolvidables de la banda, cuando el grupo lanzó su álbum Autobiografía y se puso manos a la obra para una gira de más de 100 conciertos. Las entradas se vendieron rápidamente y se confirmó el buen momento de forma de Duncan Dhu, que por aquel entonces también se encontraba obteniendo popularidad fuera de las fronteras españolas.

Poco después de esta gira, en el epicentro de su estrellato, hicieron historia en el mundo de la música en vivo española con un concierto que reunió a más de 100.000 personas. A partir de entonces la fama del grupo no dejó de ascender y actualmente están considerados, en su retorno, como una de las promesas destinadas a triunfar entre una nueva generación.

Algunas de sus canciones más famosas son temas como "Rozando la eternidad", "La casa del enterrador" o "Mi fiel talismán", por mencionar solo algunos de sus temas.

Artistas relacionados

0 Conciertos

4 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

8 Conciertos

1036 seguidores

Sé el primero en seguir a Duncan Dhu

Para poder ver quién sigue a Duncan Dhu debes estar registrado.