Destino 48 fechas de gira 2017 2018. Destino 48 entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Juventud, actitud y canciones, sobre todo canciones. Ese es el ADN de Destino 48, una banda formada en Gijón en el año 2010 y que, a pesar de la corta edad de sus integrantes, tiene ya una sólida trayectoria a sus espaldas y un sonido propio e inconfundible: el del mejor rock en castellano.

Jaime (voz y guitarra), Talo (batería) y Medi (guitarra) han conseguido hacerse un hueco entre los grupos más prometedores del país a base de esfuerzo y pasión. Su primer disco ‘Esto no es un simulacro’ (2013) vio la luz gracias al apoyo de cientos de seguidores a través de una exitosa campaña de crowdfounding, que les afianzó como una de las principales bandas del panorama musical asturiano y les abrió las puertas de muchos otros escenarios.

Desde entonces han compartido cartel con aristas de la talla de Quique González, Leiva, Dani Martin, Sidecars o Xoel López, además de participar en festivales de primera línea como el Sonorama Ribera, Metrópoli o el Monkey Week.

Destino 48 publica ahora su segundo disco ‘Sol de invierno’, grabado en Subsonic Estudios (Madrid) bajo la producción de Chapo González y Antonio López (M-Clan, Xoel López, Zahara…). Rock sin etiquetas pero con todos los matices, guitarras que beben de la tradición americana, letras cuidadas y un directo vibrante desde el primer acorde.

Ver más ARTISTAS de: Destino 48

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

209 seguidores

Sé el primero en seguir a Destino 48

Para poder ver quién sigue a Destino 48 debes estar registrado.