DAPUNTOBEAT fechas de gira 2017 2018. DAPUNTOBEAT entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

DAPUNTOBEAT

LA REVELACIÓN MEXICANA LLEGA A EUROPA


La banda Dapuntobeat se ha convertido en sus ocho años de historia en uno de los proyectos musicales más explosivos de México. Ritmos poderosos que encuentran su mejor defensa en un directo contundente del principio al final.

El grupo revelación de las pistas mexicanas comenzó a sonar en su país de origen con “Konnichiwa”, un pegadizo single que los puso en el punto de mira del público en su país. En mayo de 2006, la banda lanza ‘Velodrom’, su primer disco, que ahora edita Actúa Recordings en nuestro país, con 12 tracks elegidos entre la amplia nómina de ‘hits’ que escondía toda la música que han creado en los últimos años.

Dapuntobeat, es una agrupación difícil de encasillar en un solo género, gracias a su capacidad para utilizar y explotar las diversas fusiones musicales. Cada canción del grupo es una creación única que muestra un sin fin de matices, que dan como resultado una mezcla poderosa, sustanciosa y muy desenfadada.

Fáciles de digerir y difíciles de olvidar, Dapuntobeat tiene como objetivo darse a conocer por el público como un ‘Live Act ‘de alta potencia. El grupo ha participado en la producción de remixes y colaboraciones con grupos mexicanos y del extranjero, como Placebo, Beastie Boys o Casius

No dejar de bailar y divertirse es algo que vas a hacer escuchando y acudiendo a sus explosivos directos de este verano en nuestro país.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

14 seguidores

Sé el primero en seguir a DAPUNTOBEAT

Para poder ver quién sigue a DAPUNTOBEAT debes estar registrado.