Caliban fechas de gira 2017 2018. Caliban entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

La prensa y el público se han encargado de meter a Caliban en el saco de la escena metal europea, pero ellos están por encima de las etiquetas. Lo cierto es que como representantes del metal moderno, ellos son los que están definiendo los límites del género, que, como hemos dicho, tampoco les han interesado nunca demasiado.

Esta banda alemana nació en Hattingen a finales de los noventa. En sus inicios se llamaron Never Again. Grabaron un par de demos y las enviaron a todas partes, hasta que Lifeforce Records los llamó para grabar el EP "Caliban". Giraron por Europa, y se metieron en el estudio a grabar su primer disco: "A Small Boy And A Grey Heaven".

En 2001 lanzaron su segundo álbum con una discográfica japonesa que les ofreció la oportunidad de conocer el país. Después de girar el país nipón entero, saltaron a Estados Unidos, aunque tuvieron que interrumpir la gira porque era 2001 y era septiembre.


Ocho álbumes más tarde, Caliban ha seguido todos estos años con la misma tónica de hacer muy bien las cosas, metiéndose en el bolsillo al público y a la crítica. En 2018 presentan su último trabajo, "Elements", en el que demuestran que la música la definen los que la tocan, por mucho que sea dentro de un género hiperetiquetado.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

6 Conciertos

8 Conciertos

9 Conciertos

199 seguidores

Sé el primero en seguir a Caliban

Para poder ver quién sigue a Caliban debes estar registrado.