Bruno Mars fechas de gira 2017 2018. Bruno Mars entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Las Vegas Arena
Las Vegas Strip Las Vegas Las Vegas, Estados Unidos US

30 Dic. 2018

A las 20:00

21,20 $

Cada entrada

Philips Arena
One Philips Drive Atlanta Atlanta, Estados Unidos US

02 Feb. 2019

A las 21:00

Información

Bruno Mars es el nombre artístico de Peter Gene Hernández, un cantante, productor, compositor y coreógrafo hawaiano. Su estilo tiene influencias del pop, funk, soul, reggae y hip hop.

Interesado por la música desde niño, al comienzo de su carrera colaboró en canciones de artistas como B.o.B., Flo Rida, o Cee Lo Green, y en 2010 lanzó su álbum debut como solista, 'Doo-Wops & Hooligans'. Sus singles 'Just The Way You Are' y 'Grenade' lo lanzaron al estrellato, y la publicación de su segundo álbum 'Unorthodox Jukebox' en 2012 consolidó a Bruno Mars como artista. Este segundo disco vino presentado por 'Locked Out Of Heaven', convertido a día de hoy en todo un clásico de la carrera del cantante que estuvo en lo más alto de la lista Billboard durante seis semanas consecutivas. Este disco fue el álbum más vendido del año 2013 y fue premiado con un Grammy al Mejor Álbum Pop Vocal.

Tras compartir escenario en la Super Bowl con Coldplay y Beyoncé, y totalmente consagrado como uno de los artistas más importantes del siglo XXI (algunos lo tachan como el digno sucesor de Michael Jackson), Mars lanzaba a finales del 2016 su trabajo '24K Magic', con el que volvía a repetir el éxito de su antecesor gracias al single de mismo nombre que dio a conocer el tercer trabajo (y último hasta la fecha) del cantante.

Artistas relacionados

7 Conciertos

54 Conciertos

5 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

16 Conciertos

20182 seguidores

Sé el primero en seguir a Bruno Mars

Para poder ver quién sigue a Bruno Mars debes estar registrado.