Boston fechas de gira 2017 2018. Boston entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Boston se crea en 1969 por el ingeniero Tom Scholz como guitarrista y compositor principal, junto con el vocalista Brad Delp, el guitarrista Barry Goudreau y el batería Jim Masdea.

En sus inicios grabaron algunas demos en el sótano de Scholz, momento en el que incorporarían la bajista Fran Sheehan y reemplazarían a Jim Masdea por Sib Hashian. En un principio sería un grupo a medio camino entre profesional y aficionado.

En 1976 grabarían su primer disco, gracias a las magníficas composiciones de Scholz, titulado con el mismo nombre del grupo, sería inmediato su éxito en las listas de ventas, gracias a canciones, ya clásicas, como "More than a Feeling" o "Peace of Mind".

Su segundo álbum sería "Don't Look Back", con notable menor calidad que su antecesor. Scholz criticaría a la compañía discográfica de haberle precipitado a sacar el material. Aun así, el disco conseguiría importantes resultados, como el disco de Platino y con un gran éxito de la canción que titula el disco.

El tercer disco llega en 1986 "Third Stage", con la canción titulada "Amanda". Conseguiría el disco de Platino. Tendría un sonido diferente a los anteriores.

Su siguiente álbum no se publicaría hasta mediados de los noventa "Walk on" (1994) retomaría el sonido hard rock que Boston había dejado atrás, la canción que da al título al disco ha sido considerada como una de las piezas mejor compuestas por Scholz.

En 2002 lanzarían Corporate America, con tendencias pop. En la grabación participaría el hijo de Fraa Cosmo, Anthony y Kimberley Dahme al bajo, completándose como Jeff Neal.

Brad Delp se suicidaría en 2007, siendo considerado como una de las mejores voces de la historia del rock.

El nuevo cantante de Boston sería Tommy DeCarlo, descubierto casualmente por la mujer de Scholz cantando una canción de Boston en Karoke a través de MySpace. Publicarían un nuevo disco en 2013 con el título "Life, Love and Hope".

Artistas relacionados

0 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

15 Conciertos

1 Conciertos

607 seguidores

Sé el primero en seguir a Boston

Para poder ver quién sigue a Boston debes estar registrado.