BluesXpress Granada fechas de gira 2017 2018. BluesXpress Granada entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

BluesXpress es un grupo de reciente creación (Julio 2009), que sueña con evadirse del mundanal ruido para alcanzar los sueños e ilusiones mas profundos de cada uno de nosotros, que nos hacen volar en un sueño de libertad, aspiración y superación en buena compañía y mejor ambiente.

Todo empezó con la búsqueda interior, para poder expresar de algún modo todo lo que nos hace sentir vivos y poder liberarlo convertido en notas musicales que lleguen al resto del mundo y nos haga la vida mas llevadera.

Hace seis meses empezó el sueño de un hombre que pensó que podía crear música en compañía de gente como él , con la misma aspiración de poder substraerse durante algunas horas al la semana de la vida cotidiana. Así, poco a poco empezando por el batería “José”, mas tarde el guitarra “Pablo”, cantante “Salvador”, bajo “Roy” , así hasta completar el grupo con “Rafael” segunda guitarra y coros y “Teresa” tocando la flauta travesera. En la actualidad estas 6 personas componen “BluesXpress”.

BluesXpress busca música que le marcara de alguna forma a lo largo de sus vidas para versionar temas inspirados en el blues, jazz, swing y rock y en especial artistas de la altura de Eric Clapton, Ray Charles, Gary Moore, Glenn Miller y Miguel Ríos entre otros. Versionando este tipo de música nos sentimos cómodos y nos traslada a momentos especiales de nuestras vidas y de esta forma, conseguimos la consolidación de BluesXpress, armonizando todos y cada unos de los instrumento junto con la voz del vocalista, para sonar realmente como un grupo, que conoce musicalmente a cada uno de sus integrantes. Aunque ya hemos hecho nuestros pinitos en la composición, el objetivo de BluesXpress es poder ser capaz en un futuro próximo de componer nuestra propia música, que nos defina como un grupo con personalidad propia.

Si queréis saber mas de BluesXpress, podéis contactarnos en nuestra página Web . Aquí podréis escuchar nuestras grabaciones de los enayos o escucharnos y vernos en riguroso directo los días de ensayo, así como dejarnos en nuestro bloc vuestros comentarios o sugerencias.

Gracias a todos por hacer junto a nosotros de la música una forma de vida.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a BluesXpress Granada

Para poder ver quién sigue a BluesXpress Granada debes estar registrado.