Blind Guardian fechas de gira 2017 2018. Blind Guardian entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Blind Guardian es una banda alemana de Heavy Metal que se formó en 1984, en la que entonces era la Alemania occidental. Su primera maqueta fue de Power Metal y se grabó bajo el nombre de Lucifer's Heritage. Pero no sería hasta 1987 con la grabación de su segunda maqueta cuando el grupo empezó a tener repercusión. Este trabajo se tituló "Battalions of Fear", nombre que usarían para su primer disco oficial un año después.

Los temas de sus composiciones se basan en la literatura fantástica, inspirándose en autores como Tolkien o Stephen King, y también con guiños a la novela y cine de ciencia ficción. En 1992 lanzan con la discográfica Virgin el disco "Somewhere Far Beyond" en el que, según los seguidores de la banda, se fragua el estilo propio que define al grupo. Empiezan en ese momento a tener repercusión fuera de su país y a agotar entradas en sus conciertos.

En 1993 sale a la venta el primer álbum grabado en vivo del grupo, durante su gira en Japón. Dos años después se lanza su quinto disco: "Imaginations From The Other Side", para muchos, todavía, el mejor trabajo del grupo. En 2003 se convierten en la primera banda en organizar un festival, el "Blind Guardian Open Air Festival".

Su último álbum "At the Edge of Time" se publicó en 2010 en todo el mundo y el grupo decidió tomar un descanso, hasta que anuncian a finales de 2014 su undécimo disco "Beyond the Red Mirror" que sale a la venta a principios de 2015 para deleite de sus más aférrimos seguidores.

Artistas relacionados

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

9 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

926 seguidores

Sé el primero en seguir a Blind Guardian

Para poder ver quién sigue a Blind Guardian debes estar registrado.