Blasterjaxx fechas de gira 2017 2018. Blasterjaxx entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Lavo Nightclub
39 East 58th Street New York New York, Estados Unidos US

21 Dic. 2018

A las 23:00

Información


Thom Jongkind y Idir Makhlaf, mejor conocidos como el dúo DJ Blasterjaxx en la industria musical, siempre han mostrado un contraste notable en el carácter, sin embargo, hay una razón importante para que conecten: su pasión y amor por la música.

Blasterjaxx muestra siempre su verdadera naturaleza en todos los trabajos, consiguiendo resultados que pueden ser de todo menos un material efímero. A mitad del 2010, Thom Jongkind -que trabajaba entonces bajo el seudónimo de Scalix- empezó a crear un dúo de DJs denominado BlasterJaxx junto con otro productor de aquel momento. Thom enseguida se dio cuenta de que se dieron importantes avances en el ámbito de las producciones y que el número de adeptos hacia su obra estaba en constante incremento. A pesar de ello, la relación personal entre ambos productores se empezó a deteriorar, de modo que era Thom quien se dedicó cada vez más en la música, a la vez que su compañero se decidió por otras prioridades.

Al poco tiempo, se pusieron de acuerdo para finalizar su colaboración como dúo, siendo Thom el que seguiría con la marca BlasterJaxx. BlasterJaxx sólo puede entenderse como un dúo. Así entró en juego Idir Makhlaf, que en ese instante estaba trabajando bajo el nombre de Macosta. Sólo tras algunas colaboraciones ya quedaba claro lo acertádamente que trabajaban; y el nuevo dúo BlasterJaxx nació con más talento y potencial que nunca. Juntos se disponen a conquistar la música house con un sonido variado y pegadizo, que se presenta como una combinación entre el electro-house, el techno, la electrónica psicodélica y la música latina.

Este dúo holandés de Electro House, nos pone alerta a la espera de confirmaciones de gira, conciertos y entradas a la venta.

Los productores y DJ’s, Thom Jongkind y Idir Makhlaf en sus conciertos siempre tocan los temas que los han colocado entre los más grandes de la música electrónica del panorama mundial. Su sencillo “Faith” tuvo un enorme éxito en Europa, vendiendo muchas entradas, y le sigue “Fifteen,” que cosechó excelentes resultados en la gira.

Artistas relacionados

0 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

3 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

7 Conciertos

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

138 seguidores

Sé el primero en seguir a Blasterjaxx

Para poder ver quién sigue a Blasterjaxx debes estar registrado.