Black Rebel Motorcycle Club fechas de gira 2017 2018. Black Rebel Motorcycle Club entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Black Rebel Motorcycle Club son un grupo de garage rock estadounidense creado en el año 1998 y formado, actualmente, por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro. En sus inicios, la banda se dio a conocer como The Elements, pero al ver que ya existía otro grupo con el mismo nombre, decidieron ponerse el actual nombre que tienen.

La prensa pronto los bautizó como la nueva revolución del rock a principios de la década de los 2000 junto a grupos como The Strokes o Kings of Leon, pero decidieron alejarse del sonido y estética del resto de sus contemporáneos. Comienza así un periodo marcado por la polémica, debido al fin de su contrato con su compañía, las canciones lanzadas contra el gobierno de George Bush en el año 2003 y la marcha de Nick Jago debido a problemas con el alcohol y las drogas. Sus compañeros decidieron seguir adelante con el proyecto, al que se unió Leah Shapiro.

Tras este primer bache, BRMC no paró en ningún momento su actividad musical, y fruto de ello son los ocho discos editados hasta las fechas desde que debutaran como 'B.R.M.C' en el año 2001, que fue seguido por 'Take Them On, On Your Own' (2003), 'Howl' (2005), 'Baby 81' (2007), 'The Effects of 333' (2008), 'Beat The Devil's Tattoo' (2010), 'Specter At The Feast' (2013) y 'Wrong Creatures' (2017)

Artistas relacionados

10 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

11 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

16 Conciertos

774 seguidores

Sé el primero en seguir a Black Rebel Motorcycle Club

Para poder ver quién sigue a Black Rebel Motorcycle Club debes estar registrado.