Betagarri fechas de gira 2017 2018. Betagarri entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Desde Vitoria-Gasteiz llegan Betagarri a dos ciudades gallegas para presentar en directo su último álbum "Bizitzari Txistuka". Una banda ya clásica, con ocho discos publicados y varias giras internacionales en su trayectoria, que ofrece siempre la máxima energía en directo a base de ska, reggae y rock.

Tres años después de la publicación de su último trabajo ("Hamaika gara", Oihuka), la cuadrilla de Betagarri, de la mano de la discográfica Elkar, public a su nuevo disco. Lleva por título "Bizitzari txistuka" (Silbándole a la vida) y partiendo del ska, el sonido propio e inconfundible de Betagarri, encontramos mezclas de este estilo con reggae, rock, punk, soul e incluso los sonidos más clásicos de la musica negra. Todo cargado de la habitual actitud festeira y canalla de siempre de los de Gasteiz que tenemos la oportunidad de disfrutar en los dos conciertos de presentacion marcados en Galicia para el mes de marzo.

¿Y porqué silbándole a la vida? Pues según la propia banda comenta: "Si el que canta su mal espanta, algo parecido debe suceder con el que silba. Creemos que es una buena actitud para encarar la vida. Tal vez puede resultar algo simple si pensamos en la vida con mayúsculas, pero no está mal para el día a día, y que es al fin y al cabo la vida, sino el día a día.

Y no nos referimos al silbar del desentendido, si no a una actitud para impedir que nos roben eso que a fuerza de apretar tuercas va siendo de lo poco que nos dejan, nuestra felicidad. La felicidad necesaria para luchar cada día por lo que queremos, por muy difícil que nos lo pongan. Si algún día os sorprendéis a vosotros mismos silbando alguna de estas canciones, todos estoes meses de trabajo habrán merecido la pena. Y como dijo Emma Goldman y alguien escribió en la parede de algún camerino: "Si no se puede bailar, no es mi revolución".

Artistas relacionados

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

16 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

228 seguidores

Sé el primero en seguir a Betagarri

Para poder ver quién sigue a Betagarri debes estar registrado.