Besos Robados fechas de gira 2017 2018. Besos Robados entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

La Cocina Rock Bar
Alberto Alcocer, 48 28046, Madrid Madrid Madrid, España ES

29 Sept. 2018

A las 21:00

10,00 €

Cada entrada

10.00 10.00 EUR

Próximo evento en:

La Cocina Rock Bar - Madrid

Información

Besos Robados no es un nombre cualquiera, es un nombre que insinúa y advierte una actitud canalla y a su vez romántica sobre la vida y los devaneos amorosos. También es una forma de entender 6 décadas de rock que nos preceden y fluyen por cada poro de la piel de los componentes de esta banda de Barcelona, melómanos hasta la médula y fans absolutos de todos los clásicos.


Se puede decir que Besos Robados son deudores del rock de los setenta, encabezado por Led Zeppelin, Hendrix, The Who y los Stones; aunque dejan ver en sus composiciones que no solo es esa década de donde bebe su inspiración. Oasis, Dire Straits, Beatles son tambien algunos nombres de su larga lista de influencias que van desde Chuck Berry, Elvis y B.B. King hasta Muse, The Strokes y Kings of Leon; pasando por Sex Pistols, The Clash y Queen. En definitiva y como ya dijimos al principio, seis décadas de rock y música popular.

La banda graba su primera demo "Besos Robados" (2011) en Belle Bitch Records de manera totalmente autoproducida. Se puede decir que es un recopilatorio de algunos temas que compusieron el año anterior después varias experiencias y varios cambios en la formación que finalmente plasmaron en este primer CD. Cuatro son las canciones que componen este trabajo de actitud rockera y buenas melodías aderezadas con mensajes claros y directos que funcionan a la perfección en las distancias cortas.

En los primeros pasos por los pequeños clubs de Barcelona cabe destacar que han actuado como banda de acompañamiento del cantautor David Negrín (Perro Flaco) siendo teloneros del grupo Particulares (Pepe Curioni) en la mítica sala Zacarías (antigua Boite). También han actuado en acústicos por diferentes locales de la ciudad condal y siguen presentando su directo por todo el territorio.


Podéis descargar nuestro CD de forma gratuita en:

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

15 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

1 Conciertos

5 Conciertos

16 seguidores

Sé el primero en seguir a Besos Robados

Para poder ver quién sigue a Besos Robados debes estar registrado.