Bertine Zetlitz fechas de gira 2017 2018. Bertine Zetlitz entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Bertine Axeliane Robberstad Zetlitz, mejor conocida como Bertine Zetlitz, es una cantante noruega de música pop nacida el 9 de abril de 1975. Ella es una de las interpretes más populares en Noruega.

Su álbum debut, "Morbid Late Night Show", lanzado en marzo de 1998, fue seguido por "Beautiful So Far", puesto a la venta en septiembre de 2000, producido por Tore Johansson (The Cardigans). En febrero de 2003 lanza su tercer álbum, "Sweet Injections", producido por Howie B, Magnus Fiennes y Richard X ("Sugababes", "Rachel Stevens") que incluye el single "Girl Like You", el cual obtuvo la aclamación de la crítica y el éxito comercial.

Su cuarto álbum, "Rollerskating", incluye los singles "Fake Your Beauty" y "Ah-Ah-". En septiembre de 2006 sale a la venta "My Italian Grehound", el quinto álbum de Bertine, con los sencillos "500" y "Midnight".

Se retiro temporalmente de los escenarios, en enero de 2007, después de dar a luz a su primera hija. Ese mismo año publica "In My Mind 1997-2007 The Best Of", un álbum de recopilación con algunas canciones nuevas como "Ashamed". A principios de 2008 vuelve a interpretar en vivo en Noruega.

2 seguidores

Sé el primero en seguir a Bertine Zetlitz

Para poder ver quién sigue a Bertine Zetlitz debes estar registrado.