Benny Benassi fechas de gira 2017 2018. Benny Benassi entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi', nació en Milán el 13 de julio de 1967. La música de este DJ italiano podría decirse que es una mezcla de euro house y electroclash.

Benassi actualmente reside en la ciudad de Reggio Emilia, que está localizada a 100 km al sur de Milán. Normalmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros. desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.

En el 2001 Benassi produjo la canción "I Feel so Fine" bajo el seudónimo KMC e incluyo a la vocalista Daniela Galli (Dhany). Gracias a dicho sencillo, Benassi llegó a los primeros puestos en las listas de música mundiales. Después de este éxito los Benassi Bros. comenzaron a trabajar en su próximo proyecto: Benny Benassi presents The Biz. Dicho proyecto produjo una mezcla de varios géneros electrónicos incluyendo electro, techno y house. El primer sencillo que se lanzó bajo este nombre fue "Satisfaction" (sencillo que se añadió al álbum de Benassi titulado Hypnotica), él cual fue un éxito mundial durante el 2003 y parte del 2004. Las canciones producidas por Benassi han sido muy populares en el Reino Unido y se han escuchado en muchas discotecas de todo el mundo. Benassi también hace remixes de las canciones de otros artistas contemporáneos tales como DJ Tomcraft, Fischerspooner, Sonique y hasta Outkast.

Recientemente Benassi creó una discográfica llamada Pump-kin Music con la meta de conseguir nuevos productores que no aún no estén contratados por otras discográficas. Benassi espera poder darle fama a DJs y productores que aún no la tengan.

En Diciembre de 2005 la cadena de comida rápida estadounidense, Wendy's inició una campaña publicitaria que hace uso de la canción "Satisfaction".

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

404 seguidores

Sé el primero en seguir a Benny Benassi

Para poder ver quién sigue a Benny Benassi debes estar registrado.