Ben Harper & The Innocent Criminals fechas de gira 2017 2018. Ben Harper & The Innocent Criminals entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Ben Harper ha vuelto. Y no lo hace solo ya que cuenta con la colaboración de la que fuera su banda hasta 2009, The Innocent Criminals. Todo un acontecimiento para los fans de este músico que desde que editó Pleasure and pain, su primer álbum en 1992, ha revolucionado el mundo de la fusión firmando los temas más influyentes del jazz, folk y el reggae moderno.

Han tenido que pasar seis años para que Ben Harper & The Innocent Criminals vuelvan a juntar fuerzas y, a juzgar por su última gira de conciertos donde colgaron el cartel de no hay entradas en pocas horas, llevan camino de convertirse de nuevo en una explosión musical.

Ben Harper ha demostrado ser un gran compositor como demuestra su álbum de referencia, Both Sides of the Gun (2006), escrito íntegramente por él. Además, el artista norteamericano rompió moldes en la industria musical sacando a la luz Lifeline(2007), un álbum grabado íntegramente en analógico y sin postproducción.

Sus letras críticas simulando en ocasiones al gran Tom Waits con una base musical que va desde el reggae más conservador al jazz más vanguardista, Ben Harper y su banda prometen seguir la estela de los álbumes que firmaron juntos y que le llevaron al cielo musical consiguiendo el beneplácito tanto de crítica como de público.

Artistas relacionados

4 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

25 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

11 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

94 seguidores

Sé el primero en seguir a Ben Harper & The Innocent Criminals

Para poder ver quién sigue a Ben Harper & The Innocent Criminals debes estar registrado.