Beatriz Jiménez (soprano), Albert Derpius (tenor) y Ricardo Estrada (piano) fechas de gira 2017 2018. Beatriz Jiménez (soprano), Albert Derpius (tenor) y Ricardo Estrada (piano) entradas y conciertos | Wegow

Beatriz Jiménez (soprano), Albert Derpius (tenor) y Ricardo Estrada (piano)

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Dos espléndidas voces –la de la soprano barcelonesa Beatriz Jiménez y la del tenor de Pineda de Mar Albert Deprius– se unen esta noche para ofrecernos un magnífico viaje por algunos de los dúos y arias de ópera y zarzuela más populares de todos los tiempos. En este trayecto les acompañará Ricardo Estrada, un pianista que, con más de 400 conciertos tanto por España como por el extranjero –Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Cuba y Japón– ha colaborado con cantantes como Raquel Pierotti, Inva Mula, Ana María Sánchez, Montserrat Caballé o Chiara Taigi, entre otras. Hoy pondrá las bases para un diálogo vibrante entre Jiménez y Deprius. La primera, finalista del Concurso de canto Manuel Ausensi (2007) y ganadora del Josep Mirabent i Magrans (2008), es una voz habitual en la temporada estable del Gran Teatro del Liceo, que ha destacado con la belleza de su tono brillante y la naturalidad y frescor de sus interpretaciones. No se queda atrás Albert Deprius, un tenor que ha paseado su canto por prestigiosos escenarios de España, Francia e Italia, participando en óperas como “Madamme Butterfly”, “La Bohème” y “Tosca” e interpretando los roles principales en zarzuelas como “Cançó d’amor i de guerra” o “La tabernera del Puerto”, de las que hoy podremos escuchar algunos fragmentos.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Beatriz Jiménez (soprano), Albert Derpius (tenor) y Ricardo Estrada (piano)

Para poder ver quién sigue a Beatriz Jiménez (soprano), Albert Derpius (tenor) y Ricardo Estrada (piano) debes estar registrado.