Beady Eye fechas de gira 2017 2018. Beady Eye entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Beady Eye es una banda británica de rock formada en Londres en 2009 por cuatro antiguos miembros de Oasis: Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.1 2 La banda espera sacar su single debut en noviembre de 2010 y luego un álbum de estudio en 2011, el cual será producido por Steve Lillywhite.3 1
La alineación del grupo es similar a la alineación final de Oasis, pero sin contar con el guitarrista y compositor Noel Gallagher, quien con su salida de Oasis causó la disolución de la banda.4 Andy Bell tocaba el bajo en Oasis, pero ahora toca guitarra en la nueva banda.5 La posición del bajo será tomada por Jeff Wootton para actuaciones en vivo.6 El teclista Jay Darlington que acompañaba a Oasis en sus giras musicales, decidió no continuar en el proyecto y fue reemplazado por Matt Jones.
La banda comenzó a grabar el videoclip de su primer single "Bring The Light" en octubre de 2010.7 8 Asimismo el 9 de noviembre de 2010 la banda anunció que el single podrá ser descargado gratuitamente desde su sitio web oficial el 10 de noviembre. La canción estará disponible para su compra en disco de vinilo de 7 pulgadas y vendrá acompañada por el B-side "Sons Of The Stage".
Actualmente se encuentra disponible para descargar su primer single, "Bring the Light", desde la pagina oficial del grupo, totalmente gratis. Este incluye un esténcil, 4 wallpapers y la canción homónima que da nombre al single.

Artistas relacionados

13 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

407 seguidores

Sé el primero en seguir a Beady Eye

Para poder ver quién sigue a Beady Eye debes estar registrado.