Barei fechas de gira 2017 2018. Barei entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

BAREI | El desafío del 'single to single'

La gran acogida de su último single, Play, que alcanzó el Top5 en la categoría Pop de iTunes el día de su lanzamiento y cuyo videoclip suma más de 125.000 reproducciones en Youtube, afianza la apuesta de Barei por “ofrecer al público canciones que puedan formar parte de la banda sonora de sus vidas”

Sin tiempo para saborear el éxito de Play, canción con la que arrancó el desafío de construir un futuro EP forjado a base de grandes singles, Barei vive sumergida en la preparación del lanzamiento de An Other’s Life, canción con la que dará continuidad a “un proyecto que en sí mismo está lleno de pequeños proyectos, ya que cada nuevo tema tiene su importancia como pieza única”.

Consciente de que “la forma de consumo ha cambiado”, la compositora e intérprete española cree que el presente de la industria pasa por “aprovechar las nuevas herramientas pero, sobre todo, por hacer buena música”.

“Me he analizado como consumidora –reconoce Barei- y me he dado cuenta de que, cuando me gusta el single de un artista, compro ese tema y no el CD completo, como hacía anteriormente, porque de los once o doce temas de un disco realmente hay solo cuatro o cinco grandes canciones”.

Es por ello que, apoyada en una mayor exigencia en la composición de las melodías y las letras, Barei afronta ilusionada el reto de ofrecer al público, cada dos o tres meses, “una nueva canción -con su videoclip correspondiente- que aspire a formar parte de la banda sonora de sus vidas”.

La suma de todas estas canciones se traducirá en un primer EP y, posteriormente, en un disco físico.

Superada la incertidumbre que en un primer momento supuso el cambio de idioma, la gran acogida de Play -que alcanzó el Top5 en la categoría de música pop de iTunes el día de su lanzamiento y cuyo videoclip suma más de 125.000 reproducciones en Youtube, lo que le convirtieron en uno de los estrenos musicales más importantes a nivel español en 2012-, afianza la apuesta de Barei de acercarse a sus referencias.

“Mis influencias provienen del pop americano y británico, del soul y del funky –destaca Barei-, por eso me siento más cómoda cantando en inglés. Las melodías que surgen al componer son muy diferentes y más fieles a lo que me gusta, aunque ahora tengo que ser más exigente que antes y eso supone un riesgo y una evolución que me divierte y hace que me supera cada día”.

Barei ha confiado la producción de sus nuevos temas a Rubén Villanueva, productor de su primer álbum de estudio (Billete para no volver), y que también ahora la acompaña en su objetivo de “cantar y componer lo que yo compraría, con independencia del riesgo que suponga”.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

26 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

3 Conciertos

4 Conciertos

16 Conciertos

60 seguidores

Sé el primero en seguir a Barei

Para poder ver quién sigue a Barei debes estar registrado.