Backyard Babies fechas de gira 2017 2018. Backyard Babies entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Backyard Babies es una banda de rock sueca originaria de Nässjö. Su estilo musical es una mezcla de hard-rock y punk-rock. Empezaron su trayectoria en 1987, con una fuerte influencia del glam, bajo el nombre de Tyrant, llegando a grabar una primera demo y tocando algún concierto por su zona. En 1991, tras el abandono del cantante y bajista Tobbe, que sería reemplazado por el actual frontman de la banda, Nicke Borg, grabaron su primer EP, "Something to swallow", con el nombre ya de Backyard Babies.
En 1994 lanzan su primer disco con Megarock Records, "Diesel & Power", y al año siguiente se van de gira como teloneros de Demolition 23, grupo embrión de Hanoi Rocks.
El progreso de la banda se ve entonces detenido por la creación de otro grupo por parte del guitarrista, Dregen, que funda The Hellacopters.
En 1997, Dregen vuelve a tocar con Backyard Babies y se produce el lanzamiento de "Total 13", alcanzando con este disco un gran éxito en el ámbito del hard rock punk. En 2001, aprovechando para presentar algunas canciones de su nuevo disco, "Making enemies is good", son teloneros en la gira europea de ACDC. En 2003 editan "Stockholm Syndrome". "People Like People Like People Like Us" supone un viraje hacia un estilo más comercial.
En 2008 lanzan su disco homónimo, "Backyard Babies", ya reconocidos como una de las bandas más populares del panorama europeo en su estilo, teniendo siempre, gracias su poderoso e impactante directo, un gran éxito de entradas.

Artistas relacionados

0 Conciertos

8 Conciertos

24 Conciertos

8 Conciertos

0 Conciertos

14 Conciertos

7 Conciertos

14 Conciertos

11 Conciertos

0 Conciertos

12 Conciertos

6 Conciertos

2 Conciertos

3 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

288 seguidores

Sé el primero en seguir a Backyard Babies

Para poder ver quién sigue a Backyard Babies debes estar registrado.