AYER fechas de gira 2017 2018. AYER entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Siroco
San Dimas, 3 Madrid Madrid, España ES

07 Nov. 2018

A las 21:00

8,00 €

Cada entrada

8.00 8.00 EUR

Información

Tan importantes son las diferencias como las semejanzas, siempre q estén al servicio de un propósito concreto, codiciado y meditado. Lo que queda en medio es el color, los matices que hacen a una personalidad única e intransferible, un estilo vibrante y refrescante y un sonido que evoca grandes nombres de la escena internacional como Two Doors Cinema Club o Kings of León. Así es el vibrante pop-rock de los madrileños AYER.

Tontear con diversos estilos musicales hizo que Rubén López y Dani García decidieran apostar por algo más personal. De aquella conexión tan especial surge Ciudades, su primer EP. La entrada de un recién llegado Dani LaPorta a la banda supone una simbiosis perfecta para este proyecto.

El EP homónimo Ayer, su segundo trabajo, ve la luz en 2017, produciéndose a principios de 2018 la publicación del videoclip de “Salvaje”, todo un hit. Gracias a esto, los madrileños han conseguido tocar en las fiestas del Dos de mayo y en el ciclo de conciertos Sound Isidro (El Sol), además de actuar en salas míticas de la capital como Moby Dick o Costello y colgar el cartel de sold out en el Café La Palma.

Hambrientos de más, volvieron a encerrarse para crear el que será su tercer trabajo, Sed Social (2018, Estudio Uno), compartiéndolo con nosotros el próximo 5 de octubre. De manera breve pero intensa, este nuevo EP nos presenta tres cortes con un sonido mucho más consolidado, maduro e innovador. Un trabajo que llevará a la banda a recorrer numerosas ciudades de la geografía española.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

6 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

5 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

11 Conciertos

24 Conciertos

24 seguidores

Sé el primero en seguir a AYER

Para poder ver quién sigue a AYER debes estar registrado.