Conciertos

Costello Club
C/Caballero de Gracia 10 Madrid Madrid, España ES

03/mar/2018

A las 21:30

8,00 €

Cada entrada

8.00 8.00 EUR

Próximo evento en:

Costello Club - Madrid

Información

Somos AYER. Somos Dani García, Rubén López y Dani La Porta.

No era la primera vez que Rubén López (batería) y Dani García (guitarra, voz y sintetizadores) tocaban juntos cuando decidieron embarcarse en un nuevo proyecto, algo que les motivase de nuevo a luchar por la música. La conexión de intenciones fue algo natural, conocerse de antes hizo que dejarse llevar por ese pulso vital fuera algo sencillo.

Poco después se incorporó Rubi (bajo y coros) para dar forma a la primera publicación de la banda -Ciudades- (2015), y aunque tuvo que abandonar la formación poco después de la publicación del EP, el grupo ya dejaba claras sus intenciones.

Desde el principio no dejábamos de trabajar, y cada paso apremiaba al siguiente, las ganas nos empujaban a seguir. Desde el inicio la frase “esto tendría que estar hecho para AYER” nos acompañaba, hasta el punto de que empezó a formar parte de las bromas cotidianas. Avanzar nos hacía sentir que andábamos por el camino correcto.

ero AYER no estuvo completo hasta que, recién llegado de Brasil, Dani La Porta (bajo y coros) pasó a formar parte de la banda. El italo-brasileño completó la formación, la química fue instantánea, y en muy poco tiempo la banda ya estaba lista para volver a disfrutar de los conciertos y dar lo mejor de sí.

Ya consolidados, en mayo de 2016 entrarán de nuevo al estudio para registrar nuevas canciones que vuelvan a situar a la banda.

Desde que se inició todo y comenzó "la vida disciplinada" de la banda, hemos tenido mucha urgencia por solucionar este estado vital que nos empuja a no parar de hacer música. Hacer música contando lo que nos pasa es para nosotros buscar un retorno, buscar algo de vuelta, buscar que tú que nos escuchas te identifiques de alguna manera y nos devuelvas algo, una reacción, tu amor (esperemos que no tu odio) o lo que te apetezca, pero sea lo que sea tenemos claro que estamos en esto para sentir ese intercambio.

Todo lo que hacemos intenta conseguir ese intercambio, y ese intercambio es el motor de todo.

26 seguidores

Sé el primero en seguir a AYER

Para poder ver quién sigue a AYER debes estar registrado.