Audio Bullys fechas de gira 2017 2018. Audio Bullys entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Simon Frank y Tom Dinsdale se conocieron en el instituto de bachillerato Greycourt en el suroeste de Londres en 1991. Tom iba dos cursos por delante de Simon así que no fue hasta 1996, año en que ambos terminaron los estudios, comenzaron a salir de fiesta juntos. La primera residencia como Dj de Tom fue en Milk N' 2 Sugars a los 17 años. En cambio Simon estuvo tocando la bateria y la guitarra antes de salir de fiesta y escuchar música electrónica. Ambos, individualmente intentaron hacer sus pinitos como productores con resultados de diversa índole. En el 2001 decidieron aliarse y ver que podía salir de su unión como productores.

Por primera vez en sus respectivas carreras decidieron no intentar centrarse un determinado estilo sino que dejaron simplemente fluir los sonidos. Gracias a la originalidad de sus producciones un buen número de sellos empezaron a mostrar interés por Audio Bullys. Fue el sello Source el que se llevó el gato al agua, mostrándoles un gran interés y concediéndoles una amplia libertad a la hora de producir, algo que no les ofrecían otros sellos más grandes. Así fue como firmaron con Source en el 2002.

Su primer EP fue el Real Life EP, consiguiendo una gran aceptación entre Djs y clubbers. Tanto fue el interés que despertó, que acabó sonando en la conocida Radio One de la BBC. Tras ese primer EP, llegaría We Don't Care consiguiendo entrar en el puesto 15 de las listas en enero del 2003. Así abrieron el camino a un nuevo doble-single The Things/Turned Away que serviría como tarjeta de presentación para su álbum de debut, el exitoso Ego War.

A lo largo del año 2003, los Bullys empiezan a airear su soundsystem (Dj más Mc set) por todo el mundo, incluidos los grandes clubs ingleses como Fabric, Sankey's Soap, Chibuku o The Boutique así como fuera de las islas en Nikki Beach (Miami), Paradiso (Amsterdam) y el Import (Varsovia). Además tuvieron la oportunidad de actuar en festivales tan importantes como Homelands o Glastonbury, donde demostraron el por qué de su éxito.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

90 seguidores

Sé el primero en seguir a Audio Bullys

Para poder ver quién sigue a Audio Bullys debes estar registrado.