Asilo de Genios fechas de gira 2017 2018. Asilo de Genios entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Benjamín Moreno nació a la temprana edad de 32 años. Su inexistente infancia transcurrió en cierta porción de la galaxia inexplorada sin dejar secuelas de importancia cósmica. Nada más alcanzar la minoría de edad, Benjamín llevó a cabo su sueño: viajar en el tiempo.
Se trata de unos de los pocos viajeros temporales de la historia que ha conseguido aportar datos empíricos fiables sobre su traslado y regreso de remotos lugares del espacio-tiempo.
En su último viaje, este curioso personaje se trasladó un tercio de siglo hacia el futuro. Descubrió que un enorme y selectivo meteorito destruiría, de una vez por todas, la totalidad de las casas discográficas del planeta tierra. Rápidamente realizó una exhaustiva recopilación de todos los singles de calidad que llegarían a ser un número uno en el tétrico panorama musical.

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO...Puedes descargarte gratuitamente todos los temas de este original viajero, así como las carátulas correspondientes a su último trabajo. Móntate tu propio disco en casa. Disfruta de la música del futuro en un futuro sin música.

3 seguidores

Sé el primero en seguir a Asilo de Genios

Para poder ver quién sigue a Asilo de Genios debes estar registrado.