Arte Bohemio fechas de gira 2017 2018. Arte Bohemio entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Arte Bohemio, así se llama este grupo que nace en Murcia en el año 2009 de la mano de Monerri (Voz principal) y Juanmi (Guitarra principal). Ellos se conocen gracias a unos buenos amigos y deciden quedar algún día para tocar, vieron que lo que tocaban sonaba bien y poco a poco se lo fueron tomando enserio.

Empiezan a darle forma a los temas que Monerri tenía ya compuestos. Vieron que necesitaban algo más que dos guitarras, y buscaron un percusionista, ese fue Gianni, que está en el grupo desde el primer día que se incorporó. También buscaron una corista, para dar un toque más armónico a sus temas, y después de mucho buscar encuentran a Cristina, una amiga desde pequeña de Monerri y que es de su mismo barrio. A mitad del 2009 entra Paloma, amiga de todo el grupo desde hacía tiempo y que le da el toque melodioso a los temas.


Comienzan a quedar para ensayar, y un buen día sus amigos Currito y Salivilla (Aires de Levante) les proponen tocar algún tema en un concierto con ellos. En ese concierto conocen a Antonio Moreno, al que le proponen incorporarse al grupo y que actualmente canta en el grupo junto con Monerri. Una vez estructurados y ensayados todos los temas que disponían en ese momento, empiezan a grabar la que ha sido su primera maqueta en los estudios “Currito Records”, de la mano de los productores Curro Merino y Javi Merino, los dos hermanos que componen el grupo Aires de Levante, al que están muy agradecidos por todo el apoyo que han mostrado siempre.


En definitiva los componentes de este grupo son:
José Antonio “Monerri” (Voz Principal)
Juan Miguel Salinas “Juanmi” (Guitarra Principal)
Antonio Moreno “Antonio” (Voz)
Gianni Méndez “Gianni” (Percusión)
Cristina Ruiz “Cristina” (Coros)
Paloma Jiménez “Paloma” (Coros).


Su estilo podríamos definirlo como Pop Flamenco con unos aires rumberos y frescos. El grupo se encuentra luchando día a día para poder mejorar cada vez más y que su música llegue a cada rincón del país. Han tenido la oportunidad de actuar en auditorios, pubs, discotecas, etc., de que le realicen varias entrevistas en radios y también han participado en varias galas televisivas. Desde aquí queremos agradecer a toda la gente el apoyo que han mostrado al grupo siempre, esperamos que sigáis así.


Podeis escuchar su maqueta en: www.myspace.com/artebohemio2009

Podeis ver sus videos en: www.youtube.com/artebohemio2009

MSN:
arte_bohemio@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS!!!

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Arte Bohemio

Para poder ver quién sigue a Arte Bohemio debes estar registrado.