A.Poetics fechas de gira 2017 2018. A.Poetics entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Biografía:

A.Poetics nace tras la disolución de varios grupos. Entre ellos AE (Autumn Evenings) y Black Cat XIII. Con la idea de hacer un genero conflictivo y complejo a la hora de encasillar. Sin creer en etiquetas, el grupo nace de la mano del multiinstrumentista, compositor y showman Kevin AM (XIII) tras escribir su novela “Tentación”, en la cual se vislumbra el alter ego de este grupo en un comienzo solo ficticio. Los primeros miembros en ser unidos al grupo son Pablo AM, batería y coros del grupo y Dani, guitarra solista. En el bajo para comenzar por un periodo provisional de un año y acompañándolos en su gira “Touchdown” se une el bajista amateur Sergio Meijide, que poco a poco va  inmiscuyéndose y mejorando en el bajo.
Como pretensión causar furor y grabarse en cada uno que los oiga. Bajo sus frases de presentación “Queridos u odiados más nunca olvidados” o “Atrévete a morder la manzana) A.Poetics incita en cada concierto a sacar lo mejor de uno, lo que ellos llaman “energía”.
Con letras de denuncia social como The moument of the Truth, Welcome to the new age (inseparable de su pre-cuela; The Dawn) o La Lucha, nos muestran su estilo más critico y acido. Pasando por temas más íntimos como Amando a escondidas, Jodidas Mariposas o U said to me, sin olvidar por supuesto una onda más introspectiva y inconformista puesta en manifiesto con temas como Can’t take no longer o Till my end, este joven grupo lleno de energía pone sobre los escenarios su estilo Happy Punk. Auto descrito como “A.Poetics is that apple we all want to bite but don't dare. Acid and sweet. Daring, sentimental, sensual and shy. This is music of A.Poetics.”


 

0 seguidores

Sé el primero en seguir a A.Poetics

Para poder ver quién sigue a A.Poetics debes estar registrado.