Anímic fechas de gira 2017 2018. Anímic entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Anímic llevan 5 discos editados, han girado con el gran Will Johnson (Centromatic) y han teloneado a bandas como Portishead, Clem Snide o Megafaun. Su último trabajo, 'Hannah', les posicionó en los primeros puestos de las listas del año según la prestigiosa revista Rockdelux, alabando tanto su directo como el disco en sí. Ahora han vuelto. Con un componente menos y con un nuevo disco: 'Hannibal'. Más ilusionados que nunca y con muchas ganas de cambio, Anímic juegan con ritmos contundentes y electrónicos, arriesgándose con temas que van desde lo más industrial al dream pop.

Criticas del directo:
“ …protagonistas de uno de los mejores conciertos de la noche, mas que un grupo, Anímic son un estado de ánimo.. “ Luis Hidalgo, El Pais sep 2013 (BAM)

“ … No hay quién se resista a Louise Sansom, a su voz y a su solvencia a la batería, su directo es de las que arbola esperanza entre la oscuridad, y su hannibal es de los discos del año merecidamente…” Mondosonoro, Oct 2013 (MMVV)

“Animic causó una bella inquietud al publico con la presentación de Hannibal...” Donat Putx, La Vanguardia, Sep 2013 (MMVV)

 
Criticas del disco:

“Animic han hecho un disco que duele y emociona…” Mondosonoro, sep 2013

“Canciones ásperas y bélicas y pese a todo, elegantemente desoladas…canciones que, de llegar servidas por XL, tendrían a medio ‘Pitchfork’ haciendo la ola.” Rockdelux oct 2013

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

72 seguidores

Sé el primero en seguir a Anímic

Para poder ver quién sigue a Anímic debes estar registrado.