Angy fechas de gira 2017 2018. Angy entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Ángela María Fernández González (Palma de Mallorca, España, 5 de septiembre de 1990), más conocida como Angy, es una cantante y actriz española conocida por su papel de Paula en la serie Física o química de Antena 3.
2007: Paso por Factor X
Angy se dio a conocer en 2007 el reality show Factor X en Cuatro. Era de las favoritas del público y del jurado. Dentro del concurso cantó canciones como "Beautiful" de Christina Aguilera, "Duele el amor" de Aleks Syntek y Ana Torroja, "Por la boca vive el pez" de Fito & Fitipaldis entre otras. Mantuvo una relación sentimental con otro de los concursantes, David, componente del grupo United. Finalmente, quedó en 2ª clasificada, siendo superada sólo por María Villalón.
[editar]2008: Álbum debut
Angy publica su primer álbum el 12 de febrero de 2008 llamado "Angy". El disco contiene 12 temas, mezcla de inéditos y versiones interpretados en castellano e inglés. El primer single del disco se titula Sola en el silencio, cuyo videoclip recibió el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición del Festival de Cine Español de Málaga, además la canción fue utilizada en la banda sonora de Física o química. El segundo single fue el tema Adiós, compuesta por Alejandro Parreño. El álbum alcanzó la posición #37 en las listas españolas.
[editar]2008–2010: Física o química
Ha interpretado a Paula Blasco Prieto en la serie Física o química de Antena 3.
Al comienzo de la serie Paula empienza a salir con Jan (Andrés Cheung), pero este es obligado por su familia a casarse con su prima, lo que provoca su ruptura con Paula. En el final de la segunda temporada, su hermano Isaac (Karim El-Kerem), sufre un accidente junto a Cabano (Maxi Iglesias) y tras complicaciones en el hospital Isaac fallece. Al principio de la tercera temporada sus padres se separan y Paula se refugia en Cabano con quien empieza a mantener una relación sentimental. En la cuarta temporada Paula descubre a Cabano y a Ruth (Úrsula Corberó) juntos, y por despecho se acuesta con Gorka (Adam Jezierski) y se queda embarazada. El acercamiento por el bebe hace que Gorka y Paula se enamoren. Antes del nacimiento de su hijo, Gorka es acusado de haber violado a Teresa (Lucía Ramos), y a pesar de ser inocente se ve obligado a irse de la ciudad debido a sus antecedentes. En el último capítulo de la quinta temporada Paula se pone de parto, y Gorka regresa para estar junto a ella. En la sexta temporada Paula debe encargarse de Isaac y para poderse pagar la matrícula del colegio y mantener al bebé, Paula acaba trabajando en la biblioteca del colegio;a finales de la sexta temporada arregla las cosas con Gorka y se van a vivir una nueva vida juntos.Con su hijo en común, y a vivir de la música. Desde el estreno de la sexta temporada Angy pone voz a la cabecera de la serie, además canta otros temas a lo largo de la serie como Siento lejos el ayer y Si lo sientes.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

533 seguidores

Sé el primero en seguir a Angy

Para poder ver quién sigue a Angy debes estar registrado.