Amon Amarth fechas de gira 2017 2018. Amon Amarth entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


Amon Amarth es una banda de origen sueco, procedente de la ciudad de Tumba, que fue creada como tal en el año 1992 y que se caracteriza por tocar música death metal de tipo melódico. Cabe decir que su nombre actual viene dado por una de las lenguas élficas procedentes de las escrituras de J. R. R. Tolkien y que significa "Monte del Destino".

Ahora bien, 4 años antes de fundar el grupo actual, la banda grabó una demo bajo el nombre de Scum, sin apenas llegar a tener éxito. Era una banda de estilo grindcore, compuesta por Olavi, Ted y Themgoroth, el cual dejaría la banda en 1993 para formar parte de Dark Funeral. Sin embargo, con la llegada de Johan en el año 1991, el grupo varió su rumbo hacia el estilo death metal.

En los años 1993 y 1994, la banda editó dos demos tituladas Thor Arise y The Arrival of Fimbul Winter con las que empezaron a darse a conocer. No obstante, no fue hasta 1998 cuando lanzaron al mercado su primer álbum llamado Once Sent from the Golden Hall y con el que lograron aumentar su popularidad a nivel internacional, de tal modo, que vendieron miles de entradas en sus conciertos, grabaron varios videoclips y salieron en más de 100 revistas de renombre.

Finalmente, indicar que la banda Amon Amarth continúa, a día de hoy, sumergido en giras europeas con numerosos conciertos en todo el continente y en nuestro país.

Artistas relacionados

12 Conciertos

0 Conciertos

9 Conciertos

11 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

11 Conciertos

2 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

8 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

8 Conciertos

760 seguidores

Sé el primero en seguir a Amon Amarth

Para poder ver quién sigue a Amon Amarth debes estar registrado.