Amarillo fechas de gira 2017 2018. Amarillo entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

"Hacemos lo que sale de nosotros, y supongo que lo seguiremos haciendo mientras nos salga"


Antes de fichar por PimPamPum Records, Amarillo ya había editado un disco de debut a nivel nacional ("Piruetas en el aire", Houston Party Records 2004), cosechando críticas que los destacaban como prometedores valores del indie nacional.
Han pasado tres años desde su debut y lo que era una promesa se confirma como realidad con éste, su segundo trabajo, “Vuelve a por mí”. Tras superar todo tipo de dificultades, la banda ha sabido mantener su modo de componer canciones, demostrando gran habilidad en describir su particular cosmología mediante pegadizas melodías que dan lugar a contundentes temas con los que consiguen definir su sonido, cada vez más propio. .
Jaime, Manu, Sergio, Ernesto y Tomeu no esconden su debilidad por el sonido de la música indie de los noventa y en sus canciones se escuchan ecos de grupos como los Pixies, Pavement, Dinossaur Jr., Teenage Fanclub así como de bandas nacionales como Sexy Sadie, El Inquilino Comunista, Family, Los Planetas o El Hombre Burbuja , entre muchas otras.
Para este segundo álbum, la banda ha contado con la producción de Jaime Gª Soriano, exlíder de la desaparecida banda Sexy Sadie, que les ha aportado gran nitidez en el sonido de las guitarras y coherencia global en el resultado final.
Temas con estribillos beatlelianos como en “Quienquiera”, contundentes himnos generacionales como “Lejos de casa” o “Mucha Gente”, arrebatos de inconformidad contenida en “Célebres Huracanes”, o dulces desengaños emocionales en “Bombas Nucleares”, demuestran que Amarillo tienen mucho que decir y que argumentos no les faltan a la hora de plasmar su imaginario la colección de canciones que integran este segundo disco, “Vuelve a por mí”.

PimPamPum Records

Artistas relacionados

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

3 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

29 seguidores

Sé el primero en seguir a Amarillo

Para poder ver quién sigue a Amarillo debes estar registrado.