Conciertos

Recinto Ferial El Carmen
Av. del Carnaval, 21410 Isla Cristina, Huelva Isla Cristina Isla Cristina, España ES

27/jul - 28/jul - 2018

A las 19:00

10,00 €

Cada entrada

10.00 10.00 EUR

Información


Amaia Montero es una de las cantautoras españolas más exitosas del momento tanto por el número de aficionados que llenan todos sus conciertos como por la cantidad de discos vendidos. Aunque el público español ya conocía sobradamente las cualidades vocales de Amaia por su larga etapa como vocalista de La Oreja de Van Gogh (1996-2007), fue tras su debut en solitario cuando sorprendió a todos por sus notables registros y por su versatilidad. En cualquier caso, las baladas son, de lejos, su género más representativo.

Tras el lanzamiento a finales de 2008 de su primer álbum, Amaia Montero (no hacía falta decir nada más), la crítica se quitó el sombrero ante las dotes de la cantante vasca como compositora (la mayoría de las canciones que ha interpretado en solitario son de su puño y letra). Rápidamente, el álbum se colocó como uno de los más vendidos en España (llegó incluso a ser número 1). De este modo, a lo largo de 2009 se sucedieron los reconocimientos. Disco de Oro en Argentina y Venezuela, Amaia Montero se llevaría tres discos de Platino españoles.

En la actualidad, Amaia ya ha publicado otros dos álbumes y está perfectamente consagrada como cantante en solitario. Sus giras, tanto por España como por Latinoamérica, han cosechado lleno tras lleno, provocando que sea necesario adquirir las entradas para sus conciertos con la debida antelación. Su último trabajo, "Si Dios quiere yo también", ha vuelto a situarse entre los más vendidos en España.

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

5 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

7 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

2 Conciertos

0 Conciertos

25 Conciertos

29 Conciertos

0 Conciertos

13 Conciertos

0 Conciertos

1942 seguidores

Sé el primero en seguir a Amaia Montero

Para poder ver quién sigue a Amaia Montero debes estar registrado.