Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

ALYRE es el resultado de una intensa exploración por la vida en busca de pureza, pasión y profundidad, de la cantante y compositora madrileña Rosa López-Francos que con este nuevo trabajo se adentra en un sonido vintage que bebe del folk y del soul que mezclado con composiciones de un corte más independiente, generan un equilibrio entre su parte más sensible y más pasional con un alma rock en común.
Sus inicios se remontan a su adolescencia, cuando con tan solo 17 años edita dos álbumes con el grupo Tess "Quiero ser yo" y "Amor libre" con Zomba y Warner, evolucionando en proyectos como Km20, con el ex-Canto del Loco Iván Ganchegui y la producción de Carlos Raya a la cabeza, o Proyecto Momo, su último proyecto personal en el que comenzó a presentar sus primeras composiciones; todo esto sin dejar de lado sus colaboraciones con otras bandas, espectáculos y trabajos como corista que le han dado la oportunidad de aprender otras perspectivas y enfoques musicales.
Y es que a pesar de su juventud, la larga trayectoria musical que lleva en su camino ya le ha dado pie a encontrarse con luces y sombras que esta vez le han servido de guía para esbozar el sentido y la atmósfera de este nuevo trabajo. Con sentimientos agri-dulces, sus melodías y sus letras nos atrapan sin darnos cuenta con fuerza y carácter. Porque como ella dice, en su música sus vivencias personales han sido esenciales para desarrollarse profesionalmente.
Prueba de ello es este trabajo en el que ha podido dejar claras sus influencias más profundas y su sello original. En su primer single nos presenta "Everybody feels the pain" para sentir la sinceridad de sus palabras y aprender que la aceptación del dolor como parte de la vida también puede ser una buena forma de sentirse vivo...

9 seguidores

Sé el primero en seguir a ALYRE

Para poder ver quién sigue a ALYRE debes estar registrado.