Alex Tired fechas de gira 2017 2018. Alex Tired entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

Alejandro Rubio Díaz, conocido artísticamente como Alex Tired es un joven cantante, músico y compositor de Murcia, España. Con tan solo 15 años ya componía sus primeros temas para su antigua banda de punk-rock, Track Eleven. El joven murciano nos sorprende con un soplo de aire fresco para la música nacional con nuevos sonidos, ritmos pegadizos y con un toque de elegancia. Con gran delicadeza y buen gusto Alex quiere reinventar un genero con toques que suenan a folk e indie. Pese a su corta edad, Alex Tired nos transporta con sus melodías y composiciones a un mundo muy personal y especial, regalando a nuestros oídos música con mucha sensibilidad y belleza.

Su primer trabajo se llama “Nevermore” grabado en los estudios de Ritmo&Compás de la mano de dos grandes productores como Ángel Maga y Sean Marholm (Dinero). El EP contiene 6 cortes más uno instrumental, en el álbum podremos encontrar temas tan imprescindibles como "Bon Voyage", "Liberty" o "Sublife".

Alex Tired ya ha tocado con grupos y artistas importantes como La Habitación Roja o Rubén Pozo (Pereza) y ha participado en el Festival Microsonidos 2015 de Murcia. Algunos se atreven a decir que recuerda al británico Jake Bugg, no es de extrañar sabiendo que sus principales influencias principales son Radiohead, Dylan, Oasis, Johnny Cash, alt-J, Artic Monkeys o incluso el mismo Jake Bugg.

Ver más ARTISTAS de: High Fidelity

Artistas relacionados

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

0 Conciertos

0 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

1 Conciertos

15 Conciertos

0 Conciertos

15 Conciertos

0 Conciertos

3 seguidores

Sé el primero en seguir a Alex Tired

Para poder ver quién sigue a Alex Tired debes estar registrado.