Alberto Centymar fechas de gira 2017 2018. Alberto Centymar entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

BIO
Alberto Centeno Martín, más conocido como ALBERTO CENTYMAR nace el 12 de marzo de 1984 y es criado en la pequeña ciudad de Zamora (Castilla y León, España).

Es natural que este joven artista pronto destacara dentro de su ciudad puesto que desde muy pequeño ha ido mamando todo tipo de estilos tales como breakbeat, electro, hip-hop, house… de manera fortuita debido a su relación con grupos y djs de la capital y aplicándose el mismo en la materia, puesto que el amor y la pasión que este joven sufre por la música no tiene fin.

Su andadura comenzó pinchando en fiestas privadas repetidas veces, hasta el punto de que sin que nunca hubiera actuado en ninguna sala o club ya la gente conocía su nombre, sus sesiones empezaban a encandilar al público.

Teniendo en cuenta todo esto, Alberto empezó a crecer artísticamente hablando y a depurar su técnica hasta que en el año 2010 se presentará por primera vez al “Concurso de djs Ciudad de Zamora”, concurso que se llevo de calle adquiriendo con ello la residencia dentro de DISASTER CLUB.

Dentro de DISASTER CLUB, Alberto ha empezado a evolucionar de una manera sorprendente llenando cada una de sus sesiones de un TECH-HOUSE MUY ORGÁNICO CARGADO DE ELEMENTOS URBANOS haciendo el deleite del público asistente.

Actualmente Alberto Centymar esta preparando su propio sello discográfico además de otros proyectos todo dentro del mismo ámbito, la música. Tales como la creación de una radio online Ustream, WE LOVE ART MUSIC junto con otro dj de la capital Josef Egos, emitiendo de 10 p.m. a 12 p.m llenando de ritmo las moradas de sus oyentes, un nuevo festival afincado en su ciudad de nacimiento y origen EKOBEAT MUSIC FESTIVAL…

Como es apreciable el amor por la música combinada con su ambición hacen en Alberto Centymar que factores como son el mejorar, crecer y evolucionar no tengan fin para este fantástico dj.

1 seguidores

Sé el primero en seguir a Alberto Centymar

Para poder ver quién sigue a Alberto Centymar debes estar registrado.