AdriáNomada fechas de gira 2017 2018. AdriáNomada entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

AdriáNomada es el principal exponente y protagónico de lo que se hace llamar hoy “El Renacimiento Cubano”, “La Generación de los Ochenta”. Pionero del lenguaje multimedia, se exilia de Cuba con la más alta formación intelectual y profesional, huyendo de la censura y el hostigamiento político.

Comunicador que se mueve en diversas disciplinas y estilos, tanto en el arte como en el pensamiento y la tecnología. Así en el terreno de la música visual performance, un proyecto que comienza casi simultáneamente combinando exposiciones de artes plásticas y conciertos desde el año 1985. Reside y trabaja entre Barcelona y USA.

En “Pilgrim souvenir” la Guitarra y el Arpa de AdriáNomada fusionan ciencia y arte, lo cantautoral y lo experimental, con un potente sonido y actitud etno-rock-transgaláctico que él mismo denomina Transglobal electro-psicodelia. Suerte de encuentro transcultural cuyo trayecto nos cuenta historias del aquí y el allá, exilios, (des)encuentros, disidencias y rupturas, con una sensibilidad y un refinamiento tan elegante como virtuoso. Una conjunción entre la regla de proporción áurea y la relación directa con la salud que heredamos de la armónica, la afinación y la resonancia morfogenética (Rupert Sheldrake).

Una comunicación tan cercana como intensa, que el espectador disfrutará haciéndose partícipe implicado en la atmósfera multisensorial que crea. Trasiego hipnótico de poesía y happening donde los sentidos se funden en una experiencia sencilla y eficaz de profundo contenido lírico.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a AdriáNomada

Para poder ver quién sigue a AdriáNomada debes estar registrado.