Adaja Music Festival fechas de gira 2017 2018. Adaja Music Festival entradas y conciertos | Wegow

Adaja Music Festival

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información

BASES CERTAMEN GRUPO REVELACIÓN ADAJA MUSIC FESTIVAL

1. Pueden participar en el Certamen Grupo Revelación ADAJA MUSIC FESTIVAL todos aquellos grupos o solistas que lo deseen.

2. Para participar en este certamen musical se tendrá que presentar una maqueta en mp3 con una canción original acompañada de la ficha de inscripción que se encuentra en www.radioadaja.es ADAJA MUSIC FESTIVAL, una fotografía en jpg representativa y una breve reseña de la trayectoria del grupo o del solista.

3. El plazo de presentación de maquetas finaliza el 19 de agosto a las 14:00.

4. La presentación de las maquetas y la documentación se tiene que realizar a través del correo electrónico contacta@radioadaja.es.

5. El jurado de la primera vuelta será popular, todos aquellos que deseen votar podrán hacerlo a través del facebook de Radio Adaja desde el día 19 de agosto hasta el 23 de agosto a las 13:00. Ese día se realizará el recuento de votos y los tres que más VOTOS tengan en nuestro facebook serán los finalistas que actuarán el día 25 de agosto en la Plaza de la Constitución de Pajares de Adaja. La información referente a los grupos estará disponible en www.radioadaja.es.

6. Una vez cerrado el plazo a través del facebook, el jurado del certamen acudirá al concierto de los tres finalistas para valorar la actuación. Estará compuesto por personas relacionadas con el ámbito musical y con Radio Adaja. A estos votos se le sumará el voto popular de todos aquellos que acudan al concierto y depositen su voto en una urna. El ganador se conocerá la noche del 25 de agosto después de las actuaciones de los tres grupos finalistas y será inapelable.

7. La organización pondrá a disposición de los tres seleccionados el equipo necesario para la celebración del concierto del Certamen Grupo Revelación Adaja Music Festival (equipo de luz y de sonido). Cada participante actuará por un tiempo máximo de 25 minutos cada uno y deberán de estar en Pajares de Adaja dos horas antes de la actuación.

8. El concierto con la participación de los tres finalistas se realizará el día 25 de agosto a las 22:00. La no asistencia al evento significará la renuncia a su plaza como finalistas.

9. Se establecen tres premios para los tres finalistas que actuarán en Pajares de Adaja:

Primer premio: 300 euros en material musical en la empresa estipulada por la organización del concurso. Actuación el 26 de agosto en el Adaja Music Festival de Pajares de Adaja. Promoción en Radio Adaja de su maqueta durante 2011.

Segundo y tercer premio: 100 euros en material musical en la empresa estipulada por la organización del concurso.

10 Todas las maquetas pasarán al archivo sonoro de Radio Adaja para su libre utilización en los programas musicales que se estime oportuno.

11 La participación en el Certamen Grupo Revelación Adaja Music Festival supone la aceptación de las bases. La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime adecuadas para el buen funcionamiento del certamen.

0 seguidores

Sé el primero en seguir a Adaja Music Festival

Para poder ver quién sigue a Adaja Music Festival debes estar registrado.