About.Will fechas de gira 2017 2018. About.Will entradas y conciertos | Wegow

Conciertos

Aún no tenemos conciertos de este artista, síguele para
poder notificarte cuando los tengamos

Aún no tenemos conciertos de este artista,
como ya sigues este artista, te notificaremos cuando los tengamos

Información


About.Will es una banda joven de Madrid que surge de la necesidad de querer hacer algo especial, personal y lleno de sentimientos. Compuesta por tres componentes, Cristian (guitarra, voz y teclados), Arturo (bajo, coros y teclados) y Daniel (batería y coros) llevan creando su propia música cerca de tres años a raíz de varias influencias y movimientos musicales aportando lo mejor de cada uno creando así un sonido único, limpio y potente.

Moviéndose dentro del género post-rock y la música experimental, sus influencias más claras vienen de grupos como Manchester Orchesta, Toe, As So I watch you From Afair, Six Gallery, Tall Ships, 65 days of static o Russian Circles entre otros…

Desde sus inicios en 2011 hasta la fecha han estado trabajando en su música buscando definir su sonido, experimentando con esta e intentando enriquecerse de diversos géneros musicales.

En su música juegan un papel muy importante la dinámica y las melodías. Sus puntos fuertes son la variación de intensidad, la combinación de instrumentos y sus diferentes sonidos y el control del espacio sonoro creando así un ambiente atmosférico. El trío comenzó ciñéndose a una formación básica de guitarra, bajo y batería, aunque actualmente han aumentado su rango de polifacetismo introduciendo teclados y launchpad. La mayor parte de sus temas son instrumentales pero también cuentan con una minoría de temas en los que acompañan con melodías vocales. También disponen de un formato acústico para la ocasión presentando una sesión especial, con sus temas propios adaptados para cada situación y junto a otros nuevos exclusivamente creados para este momento.

Ganadores del premio internacional del Festival Wolfest 2013 para bandas emergentes, About.Will ha tocado en numerosas salas de Madrid, destacando entre ellas la Riviera, la Sala Penélope, la Sala Barracudas o la Siroco. También tuvieron la oportunidad de tocar en el Xtreme Bad Fest que les llevó a Badajoz en el verano del 2012.

A finales del 2013 sacaron a la luz su primer trabajo de estudio bajo el nombre de “1 hour could be 60 seconds” EP compuesto por ocho temas del cual disponen en formato físico y digital (BandCamp, Spotify, iunes, YouTube, etc...)

1 seguidores

Sé el primero en seguir a About.Will

Para poder ver quién sigue a About.Will debes estar registrado.